Meme musical: The Killers

Lo vi antaño en Histriónicos, y ya me pareció difícil.Hace poco vi que Luther lo puso, de ahí pasó a aidich y mimetist (entre otros) . aidich me lo pasó a mí, así que hoy me he puesto, barajando grupos o artistas, y al final me ha salido algo pasable con The Killers. Si queréis leer los del resto basta con ir echando para atrás desde el enlace que os he puesto:

1. ¿Eres hombre o mujer?: Mr. Brightside
2. Descríbete: Glamorous Indie Rock and Roll
3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Andy, you’re a star
4. Describe tu anterior relación: Jenny was a friend of mine
5. Describe tu actual relación: Exitlude
6. ¿Dónde quisieras estar ahora? On Top
7. ¿Cómo eres respecto al amor? Somebody told me
8. ¿Cómo es tu vida? Midnight show
9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Read my mind
10. Una frase sabia: Smile like you mean it

~ por keiboll en 30 diciembre 2007.

3 comentarios to “Meme musical: The Killers”

  1. Te equivocas nene, a mí me lo pasó Luther directamente, no mime😄

    Me han gustado mucho tus respuestas eh? Hay algunas muy ingeniosas, y la última es muy buena también🙂

    (ah, no te preocupes, te perdono la confusión, y la vida… por ahora XD)

  2. Oiss…perdone usted el fallo xD
    Qué…magnánima te veo perdonándome la vida…

  3. Sí, y da gracias por ello xD

    ¡¡estoy roja como un tomate!!

    Esta noche iré a conjunto con la camiseta😄

    Pásatelo muuuuy bien!!!

Responder

 
