Asuntos ministeriales

Andaba yo mirando el otro día por la web del Ministerio del Interior una cosa del pasaporte y me encuentro con esto:

Toros

¡Hay una sección entera dedicada a normas de los toros! Me parece increíble que metan cosas de un “espectáculo” en la página de un ministerio, quiero decir, que no tiene nada que ver ni pinta nada ahí. Aparte que me imagino la cara de un extranjero que se meta ahí para mirar algo del DNI u otros papeles y se encuentre con eso…debe alucinar. Luego la imagen de España es toros como fiesta nacional, jamón y flamenco.

Me comentaban el otro día que estando en EEUU (país conocido por su conocimiento de otras culturas…) a unos amigos les preguntaron si todavía iban en burro, y a cada cosa eléctrica que veían les preguntaban si la conocían (en plan: “Y esto se llama lavaadoora”), porque pensaban que aquí no teníamos de eso.

(Pero señor, que es Navidad…)Vale, lo dejo que si no me enrollo y empiezo a criticar a todo bicho viviente.

~ por keiboll en 26 diciembre 2007.

3 comentarios to “Asuntos ministeriales”

  1. Me encantan las críticas!!😄 los americanos es que son maaazo de listos… has visto el vídeo ese del programa americano de sabes más que un niño de primaria? El de la rubia preguntando si Europa es un país? XDDD dios qué bueno… a ver si me acuerdo y le pregunto a mime dónde está, y te paso el enlace (porque es que es criminal… XD)

  2. Lo que es una vergüenza es que ese espectáculo se siga practicando…😦

  3. @aidich: me suena, pero no lo he visto…¡Pasa, pasa! xD
    @mime: totalmente de acuerdo, deberían quitarlo…

Responder

 
