Salvapantallas con feeds

Normalmente, dentro de mi lista de blogs leídos en Netvibes (debidamente organizados) hay unos cuantos que suelo pasar por alto. Normalmente son los que entran dentro de mi categoría de ciencia y alguno de tecnología, que ponen muchos artículos y son menos importantes que otros (tardas más en leerlos, entre otras cosas). Así que de vez en cuando cambio de salvapantallas y pongo el rsssaver, que nos permite añadir varios feeds (blogs o lo que sea), de tal forma que muestra durante unos minutos las primeras líneas de los artículos de un blog y luego cambia a otro.

Viene por defecto con un agradable color naranja, pero si alguien no le gusta (que no me entere yo…) lo puede cambiar. Lo que igual marea un poco es que los artículos parece que vienen y se van volando, y tienes poco tiempo para fijarte en ellos (EDIT: creo que pulsando una tecla se queda quieto). Pero lo suficiente para aprovechar esos ratos improductivos para leer lo que no te haya dado tiempo en otro momento. Lo que no sé es por qué me da un error siempre que lo configuro, aunque luego funciona bien.

Pues eso, si lo queréis meteos en el enlace, os bajáis el programa y luego al seleccionarlo en Propiedades (click derecho en el escritorio) –>Salvapantallas, se pueden añadir los feeds a leer en Configuración, poniendo en el orden en el que los queremos mostrar y cada cuántos minutos cambia.

~ por keiboll en 11 diciembre 2007.

Una respuesta to “Salvapantallas con feeds”

  1. tú, te digo lo mismo que a accentless (porque no creo que te vea por MSN). mañana tienes un plan
    verdad que vas a ir? mimetist y tyorl van seguro!!!!🙂 ueee

Responder

 
