Simo 2007//Sangre…

Junto dos cosas, para no llenar esto de posts cortitos (sucia manera de cumplir con eso de escribir algo de cuando en cuando):

  • Mañana voy con unos amigos al Simo (por la mañana): si algún ser blogger va a ir pues que me lo diga por si coincidimos o nos vemos, como intenté hacer con alguno que al final no vino (sí…es que Tyorl…las entradas…). Dejadme un mail con una manera de localizaros entre la multitud y ya lo miraré por la mañana antes de irme. Ya os contaré a ver qué tal está este año.
  • No podía evitar ponerlo aquí. Copio literalmente lo que nos dijo nuestro profesor de química, que le da cierta importancia al tema en el que estamos: “Ahora os abrís las venas y con la sangre que gotea escribís lo siguiente: Entalpía de una reacción es la variación de calor que se produce cuando esta se lleva a cabo a presión constante” Eso y hacernos arrodillar ante la fórmula de la entalpía para adorarla…Pero están bien las clases…🙂

~ por keiboll en 10 noviembre 2007.

5 comentarios to “Simo 2007//Sangre…”

  1. Bueno, yo tengo tu móvil todavía, así que si voy te doy un toke para ver ande andas!!

    Me piya un poco de sorpresa porque me acabo de enterar de que el simo es mañana (sigo sin leer mis feeds y he entrado por casualidad :D)

  2. Yo este año ya no voy, el año pasado y el anterior el SIMO me decepcionó tanto que no creo que merezca la pena, y eso que iba en día de profesionale, ni me quiero imaginar como está aquello un sábado.

    Por cierto, que punto tu profesor, no? ;-P

  3. espera… le da “cierta” importancia? sólo CIERTA?? joder, qué miedo me da su prioridad en la vida

  4. Mola el comentario de mime a altas horas de la madrugada ¿qué haces a esas horas…? Anyway, que tampoco os habéis perdido gran cosa.
    Y, aidich, lo de “cierta” es irónico y relativo a la materia de química, no a su vida xD

  5. Hubiera estado bien coincidir contigo para conocernos en persona, pero yo fui el viernes. ¡Otra vez será!
    Y vaya profesor más pirado tienes, jeje, esos suelen ser los mejores.

Responder

 
