Conejos de plastilina andan por Nueva York

Hacía tiempo que no ponía un anuncio “adorable” tipo el de los animales de dos en dos o el de Renault (rocas en reproducción….), el cual se me pasó ponerlo aquí. Pero justo ha coincido que he visto un anuncio que esperaba con ganas en dos sitios: lo han puesto aidich y Myriam, de efecto mariposa. Ya que a pesar de que tengo cosas para escribir, hoy estoy cuerdo y además no tengo absolutamente nada de tiempo, os dejo con el vídeo. Disfrutad:

~ por keiboll en 6 noviembre 2007.

4 comentarios to “Conejos de plastilina andan por Nueva York”

  1. Ueee conejitos!!😄

  2. Es muy gracioso y me encanta la forma en que está hecho, muy original.

  3. A mi también me gusta el anuncio… pensaba que era la única, me alegra ver que no es así😀
    Feliz 2008

  4. A mi tambien me encanta que la plastilina todavia de juego hoy dia sabiendo como esta la cosa con el 3d y demas.

    Si os gusta mucho la plastilina yo me dedico a esto semiporfesionalmente y tengo mi blog repleto de cosas de plastilina:

    http://www.labuhardillaanimada.blogspot.com

    Un saludo Alejandro

Responder

 
