Popurrí de ideas

Bueno…llevaba unos días sin escribir mucho. Esta vez usaré como excusa los exámenes, que me tenían algo estresadillo y me quitaban tiempo. Pero bueno, hoy me he decidido y ya estos días encontraré algún rato. Si tuviera psicólogo/psiquiatra, me recomendaría escribir de cuando en cuando, así que haré brainstorming en modo soltar chorradas que pululan por mi mente:

  • Wee! Puente! Tras una semana corta pero intensa tenemos un merecido puente, quizás el único fin de semana tranquilito en un tiempo, así que intentaré escribir de cuando en cuando
  • Estos días no estoy en casa, pero sigo conectado a Internet y demás, esta vez delante de un todopoderos Mac (cuidado, y con Leopard instalado). Aprovecharé para toquetear y curiosear un poco qué tal es. De momento me manejo bien y me gusta bastante. Eso sí, uso Firefox con mis extensiones, que Safari no me aporta nada. Además aquí si no es con BootCamp no se pueden poner juegos…
  • Por las noches llevo unos días soñando con la misma persona, y en la misma situación (que todavía no ha ocurrido). Parece que mi subconsciente sigue pensando en ella…(claro, aquí los que estudian psicología… xD)
  • Me mantendré comunicado con la gente, porque el Mac tiene Messenger (además del iChat, claro, pero que no es compatible con MSN). Realemente empiezo a apreciar esto…
  • Ahora mismo soy un potencial consumidor de kleenex, espero de un momento a otro que llame a mi puerta un representante de alguna empresa conocida de pañuelos para patrocinarme. ¿Por qué todo el mundo está resfriado?

Bueno, dejo de desvariar, ya nos veremos.

~ por keiboll en 1 noviembre 2007.

2 comentarios to “Popurrí de ideas”

  1. Ey!! Yo desde esta mañana tengo un MacBook!! Mi pequeño iBook murió la semana pasada… sniff sniff, así que necesitaba uno nuevo. Me lo he comprado en la fnac y aún no tiene el Leopard, tengo que rellenar un formulario en la web y me lo mandan por correo y tal. Y tengo iChat!! Hablamos?? XD

  2. ¡A mí el puente se me ha pasado en un suspiro! Y encima creo que también estoy cogiendo un resfriado…¬¬

Responder

 
