De Youtube al prime time

Curioso el caso de un fanático de Apple que decidió hacer su propio anuncio del iPod Touch para mostrar lo mucho que le gustaba y lo subió a Youtube. Unos ejecutivos de Apple lo vieron y en vez de empezar a emprender acciones legales se pusieron en contacto con él y le dijeron que si querría rodar su anuncio en alta definición para emitirlo en horario de máxima audiencia. Eso sí que es cuidar a los clientes y hacerles caso…Os dejo con el vídeo, que la verdad, está bastante bien hecho:

(visto en Wired)

~ por keiboll en 1 noviembre 2007.

2 comentarios to “De Youtube al prime time”

  1. hola
    poss….auunq no te conoso pues no c me gustaria hablar contigo bno mi mail es tatiG-12@hotmail.com
    bno os stamos hablando chaooooooo

  2. ¡El vídeo está curradísimo! Pero que raro que los de Apple no copiaran la idea sin más, lo propio de las multinacionales…

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: