Erratas y monos

Según parece, el martes 23 fueron avistados miles de monos en la sede del periódico ABC. Se les vio escribir como locos durante un cierto periodo de tiempo. Al final, uno produjo la crónica del partido que había jugado el Atlético de Madrid, pero en vez de contar quiénes jugaron y cuál fue el arbitro, escribió un texto en latín.

Lo malo es que no lo tengo (de momento). O nuestro profesor nos estaba vacilando o alguien del ABC estaba vacilándonos a todos. El caso es que nos enseñó el recorte de periódico fotocopiado, a ver si lo consigo, porque me hizo gracia.

Para el que no sepa a qué viene lo de los monos, aparte de por la aparente torpeza de el que puso eso, lo decía por este famoso teorema.

~ por keiboll en 25 octubre 2007.

2 comentarios to “Erratas y monos”

  1. Deberías haber titulado el post así: “Erratas, monos, y posible abuso de alcohol u otras sustancias tóxicas”😄

    …jo, yo en verdad pensaba que esto trataría de animales… qué decepción -_- bueno te perdono por ser tú🙂 ah y por decir en el blog de mime que te ha encantado lo que he dicho (aunque ya no me acuerdo…tengo sueño, chof)

  2. Ey, yo quiero ver ese recorte! xD
    Leí hace mucho sobre el teorema de los monos y resulta tan curioso como gracioso!😀

Responder

 
