Quagmire mata a los Simpsons

Lástima que esta escena la hayan eliminado, que si no…Pertenece a la sexta temporada, y bueno, muestra a Quagmire liado con Marge y después cargándose a todo la familia…¿incluso a Maggie? Normal que la hayan eliminado…

Por supuesto esto no es ni la mitad de interesante que el hecho de que Dumbledore sea gay, pero aún así traumatiza lo suyo.

~ por keiboll en 21 octubre 2007.

6 comentarios to “Quagmire mata a los Simpsons”

  1. Jajajaja

    Qué puntazo!

    Nunca se me había ocurrido algo así…

    Un beso!

    Xao!*

  2. Jajajaja ¡Qué fuerte!
    Ya tardaban en lanzar alguna pullita a los Simpsons desde aquella vez que parodiaron su opening. Pero deberían haber hecho algo menos bestia (ya sé que esto es bastante incompatible con Padre de familia) si querían haberlo podido emitir, jeje.

    Y respecto a la orientación sexual de Dumbledore, no me atrevo a pinchar el link por si recibo información no deseada. Es que uno todavía no se ha leído el séptimo libro y por si los acasos…

    Saludos!

  3. Joooer teclilla, siempre destripando cosas!! Primero Heroes, ahora Harry Potter…😄 bueno aunque a mí esto último me da igual, me leí el libro el día que salió… muahaha

  4. Ey, que no es un spoiler del todo (bueno, no sé si mencionaba algún nombre, pero no destripaba nada). Y aidich, lo de que te leíste Harry Potter el día que salió ya lo hablamos, y no fue un día xD (pues yo en dos :p )

  5. pues pues pues yo en día y medio!! y no me lleves la contraria, yogurín!!😛 jajaja

  6. Woo…mira cómo tiemblo…Vieja! xDD
    (espera, esta conversación me suena…)

Responder

 
