Still thinkin’

Llevo todo el día raro, pensando aún en lo mismo. Las clases se me hacían eternas, cada vez que la veía se me quedaba la mente en blanco…

Justo estaba escuchando el disco de Vanessa Carlton mientras en vez de pensar en todo esto pensaba en determinantes y matrices. Y he escuchado una canción que me ha parecido bonita, además de por la música, por lo que he entendido de letra (las mates también necesitan parte de mi atención). La letra entera la tenéis aquí.

Necesito aclararlo todo, cerrar un ciclo y volver a la normalidad. Digamos que sólo ella tiene tiritas, y yo necesito un par.

Intercalado entre un fin de semana en el que la única compañía que tendré serán determinantes y otros exámenes (empiezo a necesitar tiempo), escribiré algo más útil y menos sensiblero.

~ por keiboll en 18 octubre 2007.

4 comentarios to “Still thinkin’”

  1. Ups! Yo no sabía que tenías heriditas que necesitaban curación.. pobriño!! Pero sabes una cosa, ella es la única que tiene las tiritas, pero también ella es la única que puede echarte alcohol, así que si aceptas un consejo.. Busca tiritas en otro sitio, y correrás menos riesgo!😉 – se que es más fácil decirlo que hacerlo.. -.

  2. Como dice Atuina, es mejor que busques tiritas en otro sitio. Y seguro que además encuentras a alguien con unas tiritas más grandes, y que curan más😉

  3. Jajaja, los dos os habéis ido por lo de las tiritas. Lo puse así porque al anterior post sentimentaloide le llamé “Broken”. No sé…me refería a que querría aclarar todo y una vez pasado esto volver a la normalidad, incluyendo la relación que tenía antes con ella, que era buena, de amistad y nada más.
    Vamos, que no creo que me eche alcohol. De momento las tiritas me las da una amiga escuchando y dando consejos cuando hacen falta.
    Gracias por comentar!

  4. Bonita metáfora, pero si, mejor busca tiritas en otra parte o la herida se abrirá aún más.
    Y la canción es preciosa.

Responder

 
