Broken

Una conversación que incluye la frase “yo por mi lo tengo claro, porque me gusta mucho otra persona”, terminando con un “lo siento” no es una buena conversación. Y más si había sentimientos en juego…

Bueno mis restos y yo nos despedimos por hoy, noticias más alegres a las 7, 3 de la tarde y 9 de la noche. Y aquí…mañana. (Sorry, tenía que desahogarme, por breve que sea)

~ por keiboll en 14 octubre 2007.

7 comentarios to “Broken”

  1. Vaya😦 *abracillo super especial y reconfortante*

    bueno, ya sabes dónde estamos… no?

  2. Lo siento tio. Este tipo de cosas son de las peores y no se libra nadie. Un consejo: No te pongas a escuchar musica triste, ponte algo animado y tomate unas copitas.

  3. Uy, cómo me suena eso…

    Huye de la gente que te diga “tiempo al tiempo”, “hay muchos peces en el mar”, etc. ¡¡A la mierda con ellos!!

  4. Por mi parte creo que las palabras sobran,es una gran persona,lástima que no sea la correspondida,pero no olvides que también es valiosa como amiga …

    No te desanimes,tu historia continúa,y créeme cuando te digo que es mejor aclararlo todo …🙂

    Un besazo,y aquí estoy las 24 h !

    Xao!*

  5. Bueno, gente, gracias por contestar. Viene bien leer vuestros mensajes. Intentaré no pensar mucho en ello, no caer en la tendencia “suici” de ponerme canciones tristes (moveré algunas a la lista mental de prohibidas temporalmente), huir de quien no me convenga, etc. A ver si consigo hablar con ella en persona (aunque no sé qué le diré), porque antes hubo una relación de amistad buena que merece la pena conservar.
    En fin, que ayer sobre todo era cuando estaba más depre y por eso lo puse aquí, supongo que con el tiempo pues…no sé, todavía me cuesta verla.
    Gracias de nuevo y ya sé que estáis aquí para lo que sea. Análogamente, cuando esté más lúcido, sabéis que podéis contar conmigo para todo.
    (¿alguien ha dicho unas copitas? Vaya…)

  6. Eh, ¿no te llamó inmaduro? Entonces no está todo perdido😛

    Veo que estamos todos guapos últimamente… aunque sea por diferentes motivos :S

  7. Lo mejor es no rallarse mucho la cabeza, acaba siendo peor…
    Ánimo!

Responder

 
