Nuevo disco de Vanessa Carlton: Heroes & Thieves

Desde hace un mes o así vi un contador en la web de Vanessa Carlton que marcaba cuanto faltaba para el lanzamiento de su nuevo y tercer disco, y son de esos marcadores con milisegundos y todo que te ponen nervioso e impacientan. Y hoy estaba tan tranquilo, miro de repente el reloj y pienso: OMFG! ¡Hoy es 9 de Octubre! Ergo, ¡hoy sale el disco!

Y me he puesto a buscarlo en Internet a ver si ya estaba. Por fortuna, los foreros de vagos.es (estoy empezando a idolatrar esa web) ya lo habían puesto, así que me lo he bajado y lo he escuchado del tirón. Bastante bueno, aunque en los anteriores el piano se oía más (había más melodía o menos instrumentación). Lo escucharé alguna vez más a ver qué tal…

Siento la charla sobre un tema poco interesante/productivo pero…tenía que contarlo. Poca gente conoce a Vanessa Carlton (a pesar de mis esfuerzos…xD) .Además es que ninguno de sus discos anteriores los han sacado aquí (ha llegado la ola V.C. hasta Francia y ya) y este me da que…ni de coña. Pero es que no sé por qué no llega hasta España, que es (dentro de lo que cabe) conocida, y discos más raros he visto. Así que la única posibilidad es comprarlo on-line por ahí o bajarlo (más fácil esto último)…

Para los que lo quieran bajar, pinchad aquí. Os pongo el primer single del álbum: Nolita Fairytale (aiss…el principio me recuerda al de A Thousand Miles)

~ por keiboll en 9 octubre 2007.

3 comentarios to “Nuevo disco de Vanessa Carlton: Heroes & Thieves”

  1. Sí,a mi también me recuerda mucho el comienzo de “Thousand Miles”,y pensar que ya han pasado 2 años,de cuando me la recomendaste…que rápido pasa el tiempo!
    En fin,me ha gustado la canción!

    Comencé ya la escuela… ya te contaré!!

    Un beso!

    Xao!*

  2. OBSESO!!! XDD

  3. Jaja…obseso yo? Ala…No es para tanto, aidich.
    Guitarrera, hacen ya 2 años…sí que pasa rápido…no me acordaba. Gracias por comentar y ya me contarás mañana qué tal te ha ido todo.
    Ciao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: