2ª temporada de Heroes

Hace unos días estrenaron en EEUU el primer capítulo de la esperada 2ª temporada de Heroes (lo pondré sin acento por ser nombre inglés, que conste). Pensaba que iban a poner primero la parte de Origins (que contaría los orígenes de los héroes), pero al final han estrenado primero nueva historia y luego lo relacionarán con Origins, que la estrenarán después.

El capítulo lo vi en TV-Links (página altamente recomendable para series, pelis y demás) y me encantó. Trae a 2 nuevos personajes (sudamericanos), dos hermanos que buscan llegar a EEUU porque uno de ellos tiene la misma enfermedad que la hermana de Suresh (el profesor) y que Molly (la niña pequeña que encuentra gente). El resto de personajes sigue igual, salvo a Micah y familia (la de doble personalidad y el que atravesaba paredes), que no aparecieron. Pero hay nuevos problemas, enemigos, etc.

Destacaría dos momentos: cuando Nathan se mira al espejo y se ve a sí mismo por un momento todo quemado (¿qué pasó tras el final de la 1ª temporada?) y cuando al final sale Peter Petrelli con el colgante del haitiano (colgante que me gustaría conseguir, por cierto) diciendo “no sé quién soy…”. Te deja expectante y queriendo más. Estaré atento a cuando cuelguen más.

Y por cierto, se agradece en cierto modo verlo en inglés, porque cada uno tiene su acento normal, el profesor indio, los irlandeses…y no la voz doblada que pierde todos esos matices.

~ por keiboll en 1 octubre 2007.

3 comentarios to “2ª temporada de Heroes”

  1. Te odio ¬¬

    aún no he podido verlo… pero he leído ya algo por tu culpa… te odio ¬¬

  2. Jajajaja! Ni que hubiera contado tanto. Lo del espejo era vox populi por Internet y el final…qué se le va a hacer, haber estado al día…
    (bueno, una vocecita interior me dice que podía haber puesto SPOILER, pero tampoco era mucho…)

  3. Oh, me enganché a Heroes inmediatamente después de ver el primer capítulo, es una serie genial! Lástima que el éxito la pueda dañar, pues lo de Origins me suena a sobreexplotación de la idea, ¿no crees? Todo depende de como lo hagan.

    Yo me estoy olvidando un poco de la segunda temporada porque no me gusta ver las series subtituladas, así que me tendré que aguantar hasta Febrero o por ahí. Se agradece que no hayas desvelado mucho, jeje.

    Saludos!

Responder

 
