Cómics de Marvel Civil War para descargar

Coincidió que este verano empecé a jugar al Marvel Ultimate Alliance (bastante recomendable y con buenos gráficos, btw) con que encontré unos comics de Marvel por Internet. El caso es que lo uno me ha animado a lo otro, pero ahora iba a hablar de los comics.

Y más concretamente de la saga Civil War, que consiste en varios números ambientados en una misma historia, pero de distintos personajes cada uno, más un par de “mini series” que agrupan a todos los superhéroes y que constituyen el núcleo central  de la historia. Lo que me ha enganchado es la historia: a partir de un incidente en el que mueren muchos civiles, el gobierno planea obligar a los superhéroes a registrarse y trabajar de forma organizada para ellos. Rápidamente se dividen en dos grupos: a favor del registro (con Iron Man a la cabeza) y en contra (con el Capitán América como líder). De momento me he leído los 7 números de la serie principal (Marvel Civil War) y me han encantado, por los dibujos, el argumento y ver a los superhéroes de siempre luchando uno contra el otro con el gobierno de por medio. Ahora creo que iré un poco por el orden en el que salieron.

      

Los tenéis todos en esta gran recopilación en vagos.es. Ah, para leer los comics (archivos .cbr) bajaos el CDisplay, que es fácil de manejar, permite guardar imágenes de los cómics y poner marcadores.

~ por keiboll en 24 septiembre 2007.

6 comentarios to “Cómics de Marvel Civil War para descargar”

  1. No tengo ni he leído muchos cómics, pero me encantan, sobre todo Spiderman y los X-Men. Esta saga tiene pinta de ser muy interesante, así que me la voy a bajar. Además está completa y en castellano, así no me quedo con la historia a medias, que es algo que no me gusta nada.

    Muchas gracias! ^^

  2. saludos!

    soy givaudan, el creador de ese post y moderador de vagos, deciros que la galaxia del comi a abierto sus puertas a todos los aficionados en

    http://www.gisicomforo.es

    estais invitados a pasaros por alli, colaborar o simplemente charlar sobre comics y como no, descargarlos

  3. me gusta marvel y este comic es genial

  4. de culto quien me puede mandar mas infotmacion a
    sebastianvalencia@ive.cl
    porfa

  5. estoy buscando Friendly Neighborhood Spider-Man edl 11 al 16
    si alguien lo tiene se lo agradeceria mucho

  6. Keyball intente seguir tus pasos para poder ver las comics pero no lo logre, no soy muy diestro con las compus jaja… ayudame por favor que recien estoy entrando al mundo de las comics y me interesan hartisimo

    Muchas gracias

Responder

 
