Cansado

Ya estoy cansado de jugar al escondite contigo,

 de verte fugazmente y con prisas.

 Cansado de pensar que todavía habrá algo,

que iremos más allá.

 

Porque verte de espaldas no es verte,

 y hablarte en sueños no es hablarte.

Por eso quiero más,

y ya estoy cansado.

 

 Cansado de dar los primeros pasos,

y de ver que te quedas atrás.

Cansado de que no recuerdes

que hubo buenos momentos.

 

Porque hay demasiados pensamientos para ti

y canciones que me recuerdan a la misma persona.

Por eso quiero terminar con la monotonía

y acercarme a ti en cuanto pueda

¿Encontraremos tiempo para nosotros entre todo lo que nos rodea? Y lo más importante, ¿querrás encontrarlo?

Bueno, a decir verdad, esto es bastante exagerado (la realidad puede diferir), pero hoy necesitaba escribir algo así, me sentía raro y, sea objetivamente así o no, escribir siempre viene bien para estas cosas.

 

 

~ por keiboll en 20 septiembre 2007.

2 comentarios to “Cansado”

  1. Ains… k me vas a contar a mi. Con el verte y no verte, el hablarte y no hablarte, el soñarte y no sentirte… snif

  2. Me encanta…

    Un beso!

Responder

 
