Vuelta a la rutina

No…5 minutos más…

Hoy me he levantado a las crudas 7 de la mañana, estaba ligeramente lúcido, y así he seguido el resto de la mañana, quizás porque era el primer día de clases. Supongo que mañana estaré completamente sopa.

Pero es que el otro día la tira de xkcd me llegó al alma, entre otras cosas porque yo también tengo un reloj de los que proyectan la hora en el techo, y como duermo a oscuras completamente es lo único que se ve. Claro, ahora tengo que acostarme un poco antes si quiero reducir el período de zombi por las mañanas, pero es que cuesta dormirse…y no hago más que mirar la hora en el techo.

Pinchad para ampliar

~ por keiboll en 17 septiembre 2007.

6 comentarios to “Vuelta a la rutina”

  1. XDDD tú también sigues xkcd?? dios, me encanta!! viste uno de los últimos (¿?) que iba de no acordarse de los nombres de la gente?? jajajaja es que me encanta

  2. Wenasss!!

    Puf,bienvenido a la pura realidad,al igual que yo a las 7 todas las mañanas…y tb tengo un reloj que se proyecta en el techo,y oye a mi me encanta porque de eso que te despiertas a las 2:00,y piensas “Bien,me quedan 5 horas,rápido a dormirse!”xD

    Mmm,yo al contrario que tú,hoy quizás las 3 primeras horas estaba bien,pero luego…en mis nubes!

    Un beso!

    xao!*

  3. ¬¬ ya he empezado con las asignaturas chungas, y eso que llevo dos días de clase… farmacología, microbiología y anatomía patológica (hahaha pato). este curso voy a moriiiiir😦

  4. Pueees…ahora no me acuerdo del que dices, pero lo sigo desde hace bastante. Uno de mis favoritos es el de “Sudo make me a sandwich”, friki pero muy bueno.
    Guitarrera, gracias por pasarte. La verdad es que da gusto cuando te despiertas por la noche y te queda mucho tiempo, pero es que el año pasado cogí la costumbre de despertarme 5 minutos antes de las 7, y mirar el reloj y ver que sólo te quedan 5 minutos para dormir plácidamente…
    Y qué difíciles suenan esas asignaturas…(claro que la biología de 2º tiene bastante contenido, seguro, todo a su nivel)

  5. Pueees…ahora no me acuerdo del que dices, pero lo sigo desde hace bastante. Uno de mis favoritos es el de “Sudo make me a sandwich”, friki pero muy bueno.
    Guitarrera, gracias por pasarte. La verdad es que da gusto cuando te despiertas por la noche y te queda mucho tiempo, pero es que el año pasado cogí la costumbre de despertarme 5 minutos antes de las 7, y mirar el reloj y ver que sólo te quedan 5 minutos para dormir plácidamente…
    Y qué difíciles suenan esas asignaturas…(claro que la biología de 2º tiene bastante contenido, seguro, todo a su nivel)

  6. A mí todavía me queda semana y media, empiezo el 1 de Octubre, pero se me está pasando rapidísimo y empiezo a amargarse sólo de pensar en volver a la universidad…

    En fín, ley de vida.

Responder

 
