Id preparando la hoguera

No sé cómo lo hace Telecinco para juntar toda la programación basura. En verano (no sé si ahora sigue así) hacían combo educativo: por las mañanas el programa de Ana Rosa (AR a partir de ahora) (pero sin AR), colaboradores pedantes, temas tomateros,etc. Luego le seguía “Aquí hay tomate”, universal, sin palabras para describir lo que le aporta a la humanidad (afortunadamente, existe “Sé lo que hicisteis” para hacer un resumen de todas las chorradas que dicen en el programa). Y después, así camuflado, estaba “Está pasando”, que parece que no, pero es una continuación/ampliación de los dos programas anteriores. No es que haya estado enganchado viendo estos programas (a estas horas sería un zombi despersonalizado que habría rechazado comerse su propio cerebro por no tener nada útil), pero de casualidad un día pillé un par de momentos del programa de AR que se repetían en “Está pasando” usando las mismas imágenes.

En total, sumaban unas 7 horas de programación, en horario protegido, en vacaciones y con niños delante. Y a eso no le sumo Salsa Rosa (o como se llame) de los sábados. ¿Es que Telecinco pretende ganarse la audiencia/ganar dinero con estos programas?¿Va a basar su programación en este tipo de temas? Porque yo me quedo para ver la Fórmula 1, que si no…

Y ahora, como culminación a todo esto (y posiblemente para lo que nos hayan estado preparando este verano) llega Gran Hermano 9. ¿Es que no se cansan de ello? ¿Acaso hay gente con tan poca vida que se quiera apuntar a eso? Y lo peor, ¿gente a la que le interese ver a esas personas? Muy mal tienen que estar…Lo único que he visto de GH9 fue ayer, que cambié a Telecinco un momento y vi a Mercedes Milá con la cara arrugada y los ojos brillantes, qué miedo, le faltaba la manzana envenenada…

Lo dicho señores, id preparando la hoguera.

~ por keiboll en 11 septiembre 2007.

7 comentarios to “Id preparando la hoguera”

  1. Hahahaha no me había parado a contar las horas😄 menos mal que yo este verano apenas he visto la tele, porque vamos, si ya estoy loca, imagínate si encima viera esas cosas…

    (no, no te lo plantees!! te quedarás como yo!!)

  2. Por haber gente friki en GH, había un musulmán que había perdido el norte y no sabía hacia dónde rezar. Es posible que necesitara el dinero, pero conseguirlo a costa de llenar la televisión con más m*****…

  3. Wenas!
    Qué tal?

    Bueno afortunadamente no he visto nada la tv,salvo por las noches que echaban alguna serie,o para ver fórmula 1 al igual que tú…
    En cuanto a lo de GH9,aunque parezca mentira,la gente que nos rodea hablan de ello(o al menos son conversaciones de clase…),porque queramos o no somos cotillas y también queremos ver reflejados algunos momentos “difíciles” en otras personas…para de alguna manera “consolarnos”

    En fin… pasaba y me apetecía comentar

    un beso!

    Xao!*

  4. Wee…Guitarrera, ¡qué alegría verte por aquí! Bueno, en cuanto a lo que dices…pienso retirarle el saludo a todo aquel que me hable de GH (o lo intentaré, que luego me ablando). Y es difícil verse reflejado en las (supuestas) vidas de los que están en la casa.
    Me viene a la mente unas imágenes de Gran Hermano que he visto hoy de casualidad en la que salía una tía ligando con todos los tíos, y resulta que nadie sabe todavía que esa tía es transexual xD.¿Quién se ve reflejado en eso?

  5. La verdad que la programación es una mierda últimamente. No voy a negar que a mi me encanta el cotilleo y que incluso hubo una época en que veía todos los días el tomate (ahora me estoy rehabilitando con Sé lo que hicistéis), pero hay que estar muy mal para tragarse esas siete horas de basura.
    Ah, por cierto, a riesgo de que me dejes de hablar, te diré que me encanta Gran Hermano y que he visto todas las ediciones. Ya sé que es telebasura, yo muchas veces lo detesto, pero me entretiene, y como no lo veo buscando un aporte intelectual, con que me entretenga para mi es suficiente.
    Yo también preferiría otra programación diferente, pero manda lo que guste a la mayoría… Que cada uno vea lo que quiera y punto.

    Saludos!

  6. (Contestación a tu comentario “keiboll”)

    Jajajaja,tengo que admitir que no he visto GH 9,y mucho dices que “casualmente” lo ves,y yo te veo enganchado al show! xD…un transexual dices?ligando?vaya tela…,simplemente me refería a la convivencia,a las relaciones,a las peleas,etc (todo eso llama mucho la atención de la gente y les engancha…)y créeme,que si hay gente que se siente reflejada,por mínimo porcentaje que sea,o ¿por qué hay 9 ediciones ya?Eso es porque la gente lo ve,se entretiene…
    ¿Qué pasaría,si cambiaran la temática de la tv,que quitaran la telebasura? Yo creo que muchas personas se quejarían…porque sino todo sería muy contradictorio…no?
    En fin…para gustos los programas de televisión!jaja

    Si tb te fijaras en la temática de las noticias verías que mundo nos rodea!

    Un beso!

    Xao!*

  7. Ok, ok, touché. Entiendo que hay mucha gente que lo ve, y por eso siguen poniendo programas así (pero yo desde luego no lo veré…)
    Supongo que no pueden quitar la telebasura, de hecho no quieren. Significaría perder audiencia y dinero, así que mejor la dejan y promocionan.
    Y tienes razón en cuanto a las noticias, hay algunas (las de Antena 3, por ejemplo) que parecen más programas de zapping que telediarios.
    Qué se le va a hacer…
    Gracias por comentar!

Responder

 
