Helena versión Sims 2

Estos días, aprovechando lo de descargar cosas y tal, he actualizado mis Sims 2 con las últimas expansiones y ya de paso me he animado a crear una familia nueva y ponerme a jugar. Eso sí, quiero jugar ganando dinero limpiamente, progresando poco a poco, y no rápidamente a base de trucos de ganar dinero. Pero es que hay cada mansión…que te entran ganas de vivir ahí en vez de en el cuchitril actual.

Por cierto, si queréis bajar cosas para los Sims 2, meteos en TheSimsResource, una página que, una vez que te registres, pondrá a tu disposición todo tipo de objetos, parcelas (he visto la “casa de la cascada” de Frank Lloyd Wright…), ropa, mascotas y mucho más para descargar (ahora sólo me falta encontrar lo que me he bajado en el juego)

Y de casualidad llegué en Youtube a un vídeo que han hecho con la canción de Helena (de My Chemical Romance) contando una historia con Sims, cuidando hasta el más mínimo detalle. Es un tanto triste y además la historia es algo liosa. Por fortuna el autor del vídeo la explica aquí.

~ por keiboll en 25 agosto 2007.

4 comentarios to “Helena versión Sims 2”

  1. Me encantan los vídeos musicales hechos con los Sims! Y este además está muy bien hecho. La canción no la conocía, pero me ha gustado mucho.
    Por cierto, yo también tengo que bajarme las últimas actualizaciones de los Sims!😀

    Saludos!

  2. no pues si me gustan esos vidos pero me gustaria k me dijeran komo los hago
    pk io kero hacer videos asi

  3. Me parecio perfecto, además k tiene un toque de drama, único ojala sacaran un video sim con alguna cancion de evanescence

  4. A mi me encantan los sims 2 soy ree fanatica del juego y creo que hasta obsesiva.El tema es que el video ésta muy bueno,a Gerad Way lo hicieron igual!!! Me encanto!Aunque me puse triste cuando mataron a Gerard!!! La historia me emociono!!!aunque estuviera en sims

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: