Descarga directa de juegos, Rapidshare y ausencias

Llevo unos cuantos días desconectado completamente de la blogosfera, por no mirar no miraba ni mi blog, sólo veía los comentarios, que me avisan por email. Pero tengo una excusa para mi conciencia, aparte de estar vago y leer bastante estos días…

Resumen, pude comprobar que desde donde escribo había una red wireless desprotegida desde la que me podía conectar (cosa que me alegró bastante al descubrirlo). Pero es que encima la conexión es más rápida que la que tengo en Madrid, por lo menos bajando de servicios como Megaupload o Rapidshare. Así que como tenía tiempo libre, me puse a buscar algún juego para descargar en estos servidores (o similares), porque para el P2P y torrent necesitaría cambiar una cosa del router (que no puedo hacer). Tras una búsqueda de unos días, llegué a unas webs bastante completitas que harían las delicias de todo jugador de PC que se precie. Procedo a ellas:

  • Taringa: bastante completo, tiene juegos, películas, discos. Quizás por ser de Sudamérica me pierdo en la música. Así que me dedico a la parte de juegos, donde destaca por sus listas de versiones rips (reducidas quitando películas y/o música de los juegos para que ocupen mucho menos), juegos completos y minijuegos.
  • Vagos.es: la mejor, sin duda. Tiene las últimas películas que están en el cine, los últimos discos de música, programas de todo tipo, juegos para todas las consolas y una comunidad de usuarios bastante activa. Aquí es donde suelo encontrar la mayor parte de las cosas. Muy recomendable. Se hace imprescindible el uso del buscador.
  • La Creme de Internet: no me he metido mucho por aquí, pero he encontrado una lista actualizada de todos los juegos que han puesto, y más de una vez he encontrado ahí el que quería.
  • angernet.org: lo encontré de casualidad y es una página muy muy completa de juegos de PC, pero un poco mal organizada. Para no perderse y encontrar el juego que quieres, lo mejor es ver la lista completa en orden alfabético. Tiene además varios mirrors en algunos juegos.

Y como Rapidshare tiene sus limitaciones, lo que he hecho ha sido gastarme la módica cantidad 6.99 euros y hacerme usuario Premium por un mes, lo que significa descargas ilimitadas, varias a la vez y posibilidad de usar gestores de descargas. Vamos, que estoy bajando todo el rato, aprovechando la velocidad de la conexión,  bajando los últimos juegos y los que siempre he tenido ganas de probar (así como algunas películas bastante nuevas…). Mi disco duro por su parte aguanta, porque voy pasando a DVD todo lo que bajo, que si no…

Pero bueno, aquí estoy escribiendo y comentando por algún blog que otro.

~ por keiboll en 22 agosto 2007.

3 comentarios to “Descarga directa de juegos, Rapidshare y ausencias”

  1. Yo es que ahora me he comprado un ordenata rapidísimo, y me va genial. La conexión no va muy rapida, que se diga, pero ahora tengo capacidad para bajar pelis y de todo. Cuando vuelva de las “vacas”, tengo preparado un articulillo de mi nuevo ordenador, y de la capacidad. Cuando vuelva, entonces, probaré estos servicios, ya te contaré que tal.
    Mientras tanto, hasta el miércoles que viene, sigue disfrutando de las vacaciones, y d la velocidad a internet je je🙂
    Saludos!

  2. Pues el menda es un usuario habitual de las descargas directas! Es que no me mola nada los P2P, sólo uso el Ares por la velocidad, pero no tiene muhas cosas. Así que muchas gracias por estas webs de DD porque no las conocía! Y yo sigo apañandome con los servicios gratis de Rapidshare y compañía, jeje xD

    Saludos!

  3. ta guenas las bolsas

Responder

 
