Sueños heredados

El otro día estábamos hablando en una reunión familiar y salió el tema de los sueños. Me llamó mucho la atención y me sorprendió que varios miembros de la familia tuviéramos sueños de un mismo tema en repetidas ocasiones, sin haber hablado nunca de ello.

Fue como: “Pues yo sueño mucho con esto” “Anda y yo, me pasa desde joven” “Y yo también”. No sé por qué será, pero yo, inexperto de mí, diría que la respuesta debe estar en los genes, que en alguna cadena, entre tanta información, debe de estar esa información. Pero la posibilidad de heredar sueños como se heredan enfermedades me resulta un tanto extraña.

No sé, siempre me ha fascinado lo de los sueños, por qué surgen, por qué tienen esa temática y la habilidad que tienen para recrear espacios ya olvidados sin perder ni un detalle, así como para hacernos sentir sensaciones que no son reales. Muy curioso todo.

~ por keiboll en 16 agosto 2007.

3 comentarios to “Sueños heredados”

  1. Los sueños! Qué mal lo he llegdao a pasar con algunos y que placer me han aportado otros (y no me refiero a gurrerías, eh? xD). La verdad es que el mundo de los sueños es un gran misterio, supogo que todo está en el subsconsciente. Aunque más curioso aún es lo que tu dices, yo nunca lo había oido…

    Saludos, y felices sueños! xD

  2. Que curioso es el mundo de los sueños, si te contara todos los sueños que tengo…No se por que ultimamente sueño mucho. A veces, casi siempre, como hoy, se me suelen juntar cosas que me gustan, cosas que temo, cosas que me rodean en la realidad( ahora me estoy viendo las saga de star wars, ¡y hoy he soñado con Darth Maul!…pero no tienen sentido. Ahora, otrosa vienen a cuento, el otro dia soñé que me embargaban, que me quedaba pobre, que no tenia un duro…Pero no es que eso me pase en la realiidad, es que o pense a veces porque no podía comprarme unas cosas xdddd.
    Yo con mis padres no hablo de sueños, sera porque ellos no se acuerdan🙂
    Por cierto, he dejado un meme en mi blog, por si te interesa, es de preguntas.
    Saludos

  3. Vaya, yo cuando tengo cenas/comidas familiares no hablamos de esas cosas… más bien todos (sobretodo mis tías) se dedican a reírse como gallinas… en serio, como GALLINAS!!!

    ¿Las gallinas se ríen?

    ¿¡¿Las gallinas sueñan?!? Wow… Hay tantas cosas que no sabemos…

    By the way, mi very best friend se ha acaba de hacer un blog. Imagina qué diseño tiene (temporalmente, espero) xDDD

Responder

 
