Palabras de Rosa Regás

Vi hace poco un artículo del periódico ABC (concretamente del día 5 de agosto) que hablaba de Rosa Regás y lo que opinaba. Me quedé un tanto asustado al leerlo porque sonaba como a cultura impuesta, a dictadura ideológica. Os copio el primer párrafo, que impresiona bastante:

La directora de la Biblioteca Nacional, Rosa Regás, celebra que en España se vendan cada vez menos periódicos, ya que, por sus posiciones favorables a la oposición, los medios de comunicación no transmiten bien a la sociedad los grandes avances sociales desde el Gobierno socialista. “Los grandes logros sociales de este Gobierno se venden mal porque la prensa no es del Gobierno. Todos van a favor de la oposición. Afortunadamente, cada vez se venden menos periódicos”, afirma.

Bieen, la directora de la Biblioteca Nacional, quiere un país menos informado, con menos cultura y menos capacidad para opinar. Me da miedo pensar que ahora que está cerca de tanto libro vaya a quemarlos porque no le gusten de lo que hablan o algo así.

~ por keiboll en 10 agosto 2007.

4 comentarios to “Palabras de Rosa Regás”

  1. No, si lo de anteponer tus ideales a tu posición o cargo está a la orden del día. Esta mujer debería ser objetiva y consecuente con lo que su persona representa, y no dejarse llevar por sus opiniones políticas. ¡Así va el país!

    Saludos!

  2. Joder, que tía . Y eso de que la prensa es de la oposición…Aquí pasa como con el marca y el sport etc. ¿El País a favor de la oposición?
    Si estamos en lo de siempre, la información a favor de unos o a favor de otros, pero es información.
    Esta gente siempre esta con lo mismo, los logros del gobierno bla bla bla. Que yo no digo que no este a favor del socialismo, pero tiene razón Kazuya: Que no se deje llevar por sus opiniones políticas.
    Saludos, que vaya bien😉

  3. […] Visto en | Keiboll’s Bits […]

  4. Esta tía es subnormal en el más estricto sentido de la palabra. Y quien la puso en su sitio es peor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: