Sacrilegio al Mago de Oz

Buscando en Youtube el anuncio de Trina T! que nombré una vez, me topé con esto:

Y a mi que me gustaba esta versión de “We’re off to see the wizard” y ahora este vídeo no se me irá de la cabeza.En palabras de un amigo: “Al que habría que pegar del vídeo es al Teletubbie”.

Niños, no bebáis con una cámara cerca…xD

~ por keiboll en 4 agosto 2007.

5 comentarios to “Sacrilegio al Mago de Oz”

  1. xddddd
    A mi tambien me pasa eso a veces. Tambien podrian haber hecho un montaje más bueno…jeje,que fumaos . Tiene razón tu amigo, ¡al teletubbie habria que pegarselo! xd
    Saludos, buenas vacaciones.

  2. Por cierto, no se si puse bien lo de mi blog(rss). Si no, si me lo puedes especificar más, mejor.
    Saludos!!

  3. Jajajaja. Muy bueno! Qué gente! Este tipo de personas son el alma de youtube.
    Yo también lo vi (ya hace tiempo) cuando buscaba el anuncio de Trina, y me reí muchísimo.
    Saludos!

  4. Espera… “test your LIVERTY”?!?!?

    Que les apaleen ¡¡¡YA!!!

  5. Esto… quiero sangre… en cantidades industriales!

Responder

 
