Semi-prácticamente-cerrado por vacaciones

Me voy en unas horas a Santander, lo que significa no pasar calor (lo cual se agradece)y desear que haya olas (cosa poco probable), pero también significa estar sin conexión a Internet durante un mes, el tiempo que estaré allí. Lástima que no haya aprendido a tiempo a sacar las contraseñas de las redes Wi-Fi con un sniffer…

Aún así iré a algún ciber-café de cuando en cuando para mantenerme al tanto y no dejar esto un poco muerto. No tengo prácticamente entradas  programadas, así que improvisaré un poco cuando tenga conexión.

Nada más, pasáoslo bien en vuestras vacaciones. Un saludo para todos.

Ciao!

~ por keiboll en 1 agosto 2007.

6 comentarios to “Semi-prácticamente-cerrado por vacaciones”

  1. Sniff sniff… abandonador!!

  2. Uee, pues que pases muy buenas vacaciones!!

    Y cuidado que por allí anda una de mis ex, cerca del puerto, viviendo al lado de un hotel, con su padre currando en feve y…

    xD Sólo quiero asegurarme de que no la conoces!! xD

  3. ¡¡Ala!! A pasárselo bien y a ver si te hace buen tiempo. Bieeeeen…

  4. Pásatelo muy bien y vuelve con las pilas cargadas para volver a postear! Espero que no te haga malo en Santander, que allí nunca se sabe…

    Saludos!

  5. Pese al chantaje emocional de aidich y a la imagen que ha puesto Myriam en su blog, me tomaré un ligero descanso. Lo bueno es que este año tengo portátil y he descubierto una red Wi-Fi sin contraseña (Yuppiie!!), así que cuando me aburra escribiré algo y comentaré por ahí, en vez de depender del ciber-café.
    Y mimetist, no la conozco, pero iré preguntando para darle recuerdos xDD

  6. Ah, pues que bien, Keiboll. Me seguire pasando y comentando. Pues yo etare unos 5 dias sin conectarme, porque me voy a Barcelona. Pero se pasa volando. Pero por ahora sigo.
    SAludos!!!

Responder

 
