Spider-pig, Spider-pig!

Fui a ver la película de Los Simpsons el día del estreno y, entre los muchos momentos en los que me reí, sin duda destacaría este, el de Homer cantando con la música de Spiderman pero en su versión: Spider-cerdo. Es buenísima y de hecho en los créditos sale una versión tipo coro de esta versión hecha por Hans Zimmer. Por cierto, la banda sonora no tiene nada de interés desde mi punto de vista, porque son todas canciones instrumentales y pueden ser de Los Simpsons o de cualquier otra cosa. Y es una lástima que no salga la otra gran canción de los créditos: el himno de Springfield con la música de la Marsellesa.

No teneeemooos ninguuun hiiimno y nos acabaaamoooos de enteraaaar, así que se lo hemos plagiaaado a un frances bajitooo al que no hemos visto nuncaaa

(copiado de una conversación del Messenger con un amigo, el himno sigue pero ya no me acuerdo…)

La película en sí es muy recomendable, se pasa rápido, tiene buenos gráficos y grandes dosis de humor. Una must-see, vamos. Ahora os dejo con Spider-pig (porque en español entero no está todavía) y la letra:

“Spider-pig, spider-pig, does whatever a spider-pig does. Can he swing, from a web? No he can’t, he’s a pig. Look out! He’s a spider-pig.” xDD

Y aquí, ¡la canción en MP3!

~ por keiboll en 30 julio 2007.

9 comentarios to “Spider-pig, Spider-pig!”

  1. Buh! Yo no he ido a verla aún… es que no sé, creo que se me haría raro verla en una pantalla tan grande. Creo que me esperaré a que salga en DVD y así verla en la tele.

    Lo del cerdo ya lo vi en el trailer que hacen en español…😄 y ya veo que la traducción no es muy fiel que digamos x_x

  2. Hola
    Estuvo bien la película. Como un episodio en plan pelicula. Si, ahora me doy cuenta de que la cancion es de spiderman, me sonaba de algo. He puesto toda mi opinión y todo eso en mi blog, allí está.
    Te he enviad un meme que me han enviado, espero que sepas lo que es: esta en mi blog
    Saludos!

  3. Yo voy a ver la peli este Jueves, ya te contaré! Estoy preparado para decepcionarme, pero me queda aún esperanza… Si es que los Simpson ya no son lo que eran!
    Muy divertido el video de Spider-Pig, a ver si no la cagan mucho con la traducción de las bromas, que ya se sabe…
    Saludos!

  4. Momento BRUTAL sin lugar a dudas… La peli en si, guay.

  5. Increíble, mas de 1 año con el blog, acabo de ver tu archivo, tienes post de Junio de 2006, wow, ojalá el mio dure tanto.
    Por cierto tengo un post en mi blog del Puerco-Araña con la canción, si quieres puedes tomar el video de youtube para que lo anexes a tu post.

  6. hahahahahahaha de lo mejor de la peli… lol
    xido tu blog, veo k tu tambien tienes algunos links k compartimos…. a ver si t das una vuelta por mi blog…..
    gracias x el video y el mp3 xD

  7. PueRkO arAñA! PuerKo AraÑa!
    al mal ataca kon su telaraña!
    su kolita retorcida
    da besitos kon su trompita!
    MIRA!!
    es el PuerkO aRañA!

    =D

  8. Yo me quedo de esta película con la campaña nada encubierta para Hillary Clinton… brutal…

  9. q bueno es spiderpig buena

Responder

 
