Meme: 8 datos de mi

Me manda Joeltorr un meme consistente en decir ocho cosas que vosotros, fieles lectores xD, desconozcáis de mi. Ahora me toca echarle imaginación y a ver qué se me ocurre, pero es cuanto menos curioso leer las cosas que pone la gente. Allá vamos, pues:

  1. No me gustan los perros, pero nada en absoluto.
  2. Estudio inglés, francés y japonés (este último por mi cuenta y riesgo)
  3. Desde pequeño he querido estudiar Ingeniería Informática, nada de bombero o policía, pero al final me decidiré por “Teleco”
  4. Colecciono Lego, últimamente más bien Bionicle (aunque ya me he perdido con tanta serie que han sacado)
  5. Mi color favorito es el naranja, y por ello las paredes de mi cuarto son de este color
  6. Soy bastante autodidacta (de siempre he aprendido cosas por mí mismo, sin alguien que me las enseñara)
  7. Tengo un lado friki que se destaca por gustarle el manga de Naruto (ninguna serie anime más ni otros manga, sólo ese)
  8. Soy totalmente Pro-Nintendo, siempre he tenido consolas de Nintendo con juegos exclusivos para dichas plataformas

(9.) Soy un anti social y este meme no se lo paso a nadie xD. Bueno, si alguien quiere contarnos 8 detalles de su vida, encantado, que deje un comentario y ya lo cotillearé.

~ por keiboll en 30 julio 2007.

4 comentarios to “Meme: 8 datos de mi”

  1. Jejeje, pues ahora por antisocial no te comento! Ala! xD
    Yo no lo hago porque no tengo imaginación para estas cosas, pero a ti te ha quedado muy bien! Por cierto, a mi también me encanta Naruto! 😀

    Saludos!

  2. Pues yo creo que paso… si tengo que ponerme a pensar en 8 cosas que la gente no sepa de mí… va a ser imposible! No ves que voy contándole mi vida a todo quisqui? XD

  3. Hello,

    A mí me llegó en su día, así que no me importa linkarlo. Aunque en mi Meme sólo pedían 5 cosas. Al próximo pringao le toca contar quince, ya verás…

    http://efectomariposa.ixine.com/2006/12/25/meme-cinco-cosas-sobre-mi/

  4. @Myriam: si de hecho mientras lo escribía me fijé en el tuyo, buscando inspiración, porque me sonaba que este meme te lo había visto a ti.
    Al resto, echadle imaginación y hacedlo, aunque sólo pongáis cinco (si no en la próxima “ola” os tocará poner más…)

Responder

 
