Se acerca el verano

(Suena como el lema de los Stark pero en versión veraniega…)

Pues que esta semana me voy y todavía no he preparado nada. Luego vuelvo en la Última Semana (algo así le ha llamado aidich mientras hablaba con ella por el MSN), en la cual me pondré a programar entradas como loco para todo agosto

Estoy aprovechando estos últimos días para quedar con los amigos y despedirme de ellos, que ya no les veo en persona hasta septiembre. Además estaré desenganchado de la guitarra y el piano durante todo un mes…no sé que haré…y yo que me había propuesto tocar a menudo…Eso y conseguir arreglar mi Ubuntu, tendrá que esperar un poco más.

Ah…y cuando llegue agosto, a dejar de pasar calor (o eso espero) en Santander. Allí no tengo conexión a Internet, así que tiraré de cuando en cuando de un cibercafé para ver qué tal va todo y escribir algo más. ¿Adónde os vais vosotros?

~ por keiboll en 14 julio 2007.

Una respuesta to “Se acerca el verano”

  1. Hola
    Pues yo lo de siempre : me quedo en la ciudad, y por mediados de agosto voy a Barcelona unos días, a sitios de por ahí….Y a lo mejor a algun lugar….
    y que calor!

Responder

 
