Mejores fotos

Estuve el otro día en MediaMarkt comprando un par de cosas que necesitaba y me pasé por las cámaras digitales, que estaba buscando una. Me sorprendió la gran cantidad de modelos que había. Y es que todas parecían iguales la una al lado de la otra.

Claro, tienes 15 cámaras entre 5 y 7 megapíxeles con características similares y pequeñas diferencias. Que si más zoom digital, que si un ISO elevado, que si te regalan una funda…Así que decidí buscar la cámara que más me gustara en cuánto al diseño. Pero antes por si acaso pregunté a un dependiente cuál me recomendaba, y no tardó en señalarme una Casio y hablarme de sus bondades (momento en el cuál desconecté…). Además daba la casualidad de que llevaba encima esa cámara y me la enseño en funcionamiento. Un rato después vi cómo le enseñaba la misma cámara a otros…

Todo indeciso, me acerqué a un stand con dos cámaras, una Fujifilm y la Casio, a la que ya le había echado el ojo. Pregunté a otro vendedor (nunca mejor dicho) y me recomendó sin dudar la Fujifilm por tener mejor calidad, aunque la otra no estaba nada mal. Y claro, vi la Casio, tan fina, de color negro y con ese pantallón…no me puede resistir.

El modelo en cuestión es la Casio Exilim EX-Z11, tiene 7,2 megapíxeles, varios modos de escena predeterminados que te ayudan con las configuraciones (retrato, flores, nocturno, fuegos artificiales, paisaje, etc), graba vídeos con audio, soporta tarjetas SD y MMC, pantalla de 2,6 pulgadas y zoom óptico de 3 aumentos. Me costó 149 euros, que tampoco está mal para todo lo que tiene…En cuanto pruebe un poco más y experimente os contaré más cosas.

Casio Ex-Z11 front

Casio Ex-Z11 back

~ por keiboll en 12 julio 2007.

4 comentarios to “Mejores fotos”

  1. ¬¬ es mi camaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;P
    yyyy es mejro en negro, que en plateado esta mu sosa…
    x cierto prueba los best shot, que hay algunos muy conseguidos!

    un besoooooooo
    disfrutala, aunke alejala de la mia!!! xD
    ciaoooooooooooooo

  2. Tiene buena pinta la verdad. Yo tengo una canon de 4 mpx desde hace años ya, y ha sido una de mis mejores adquisiciones. De todas formas, recuerda, en estos casos, para que la foto salga bien, lo importante no es tanto la cámara sino quien haya detrás😛

  3. Esto va a ser como la plaga de móviles,que al final acabáis todos con lo mismo xD,hay que decir que esa cámara graba muy bien los vídeos,y que aguanta el agua…no Diana?jaja (mejor no lo pruebes xD)

    Ya te felicito por el número de visitas(de la entrada anterior)

    Un beso!

    Xao!

  4. Ala! Y yo sin darme cuenta! Si yo creo que la vi cuando me enseñasteis los vídeos y nada más, por eso no me había fijado. Y lo del Best Shot, está genial y es muy cómodo, ya los probaré todos.
    Aidich, que filosófica te ha quedado esa última frase🙂 Pero por el que hay detrás no me hace falta preocuparme xD
    Guitarrera, ahora que lo pienso Diana también me plagió más o menos el móvil (pero se le olvidó la radio y el MP3 xDD), que conste que no nos ponemos de acuerdo.
    Gracias por comentar, chicas!

Responder

 
