El timo de Trina T!

Como hoy tengo poco tiempo (y mucho sueño) os dejaré con la frase del día de un amigo, llamémoslo “L”, al verme abrir una botella de Trina T! de melocotón.

Pues vaya timo, la acabas de abrir y no veo a nadie de rojo que se te acerque corriendo

Y justo no había nadie de rojo alrededor…Por si no lo pilláis os pongo el anuncio:

Y cambiando rápida y disimuladamente de tema hacia uno más cuerdo, diré que ayer pasé de las 40000 visitas, con lo que esto ya empieza a ser medianamente serio. Además hace poco pasé de los 300 posts, lo que me recuerda que tengo que escribir más para no dejar esto abandonado en verano…

~ por keiboll en 11 julio 2007.

3 comentarios to “El timo de Trina T!”

  1. Jajaja! Llevo bebiendo t! desde que salio, me encantan.. pero en ese sentido, tienes razón.. no aparece nadie. Y no sólo eso, sino que tampoco veo lunares de colores por el suelo para ir caminando por mi color.
    Aunque en cierto modo mejor.. piensa lo que sería estar tan a gusto en el sofá de tu casa y tomarte unos donetes con un t!.. joe! a mi me daría miedo!!😛

    Por otro lado, felicidades por tus visitas – yo soy unas pocas de esos 40.000 – y por tus más de 300 entradas!! Y a seguir con más de ambas!!

  2. hombre enhorabuena por las visitas¡¡

  3. Me encantan el anuncio y la cancioncita, no puedo parar de cantarla en cuanto veo l anuncio, jaja. We’re off to see the wizard, the wonderful wizzard of Oz! xD
    Aunque me parece a mi que para ver lunares de colores en el suelo, aparte de un te de Trina necesitas drogas xD

    Ah, y felicidades por las visitas y los posts, ya me gustaría a mi llegar a tanto!

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: