Transformers: la película

La serie me pilló demasiado joven, pero la película no me la iba a perder. Hoy he ido a verla y la verdad es que me ha encantado. Tiene un impresionante despliegue de efectos especiales (no sólo en las transformaciones), ya sean explosiones, edificios, etc. Los actores son buenos, algunos se pueden reconocer de otras series/películas (Las Vegas, Prison Break, futura Indiana Jones 4…)

Lo que más me ha impresionado sin duda son las transformaciones de los robots en coches y viceversa. Tienen un detalle asombroso, aunque casi nunca se pueda apreciar, porque en 3 segundos ya ha hecho la transformación completa y a los 3 segundos siguientes ya está enzarzado en una pelea contra otro robot. Quizás algunas escenas son demasiado rápidas para apreciarlas, habría que verlas a cámara lenta. Es que además cada parte de los robots se mueve independientemente y de forma realista…

Aunque son 2 horas y media de película no se hace excesivamente largo, y si además acaba con “What I’ve Done” de Linkin Park, acabas con una sensación…

~ por keiboll en 9 julio 2007.

3 comentarios to “Transformers: la película”

  1. Hola, de nuevo
    Pues yo iré a verla pronto, tengo que ver unas cuantas pelis en el cine. Pero tiene buena pinta, el trailer esta muy bien, ya dire algo
    Saludos!!

  2. A mí me dijeron unos amigos que alomejor iban a verla, pero entonces no tuvimos tiempo porque hubo un cambio de planes y teníamos que irnos de viaje al día siguiente, así que nada… xD y hoy iré al cine pero como buena friki que soy voy a ver Harry Potter. Si, lo admito, soy ultrafan!! De los libros,claro, al cine voy sólo a ver cómo hacen las adaptaciones

  3. Yo esperaba mucho menos de esta película, pero está muy bien hecha e incluso resulta graciosa. Pero lo que no me gustó fue la pelea final, muy rápida, confusa y desconcertante, tanto que mis amigos y yo perdíamos el hilo constantemente con tanta transformación y movimientos.

    La doy un 6 o 6’5 (hubiera puntuado mejor si no llega a ser por la parte final), y la recomiendo.

Responder

 
