¡Zas! 152 millones de euros

Han tardado, pero por fin la UE ha impuesto una multa de la friolera de 151,8 millones de Euros a Telefónica por abuso de posición dominante en el mercado del ADSL. Y es que se la merecen por poner trabas al resto de compañias, dificultando la instalación de nuevas líneas (con lo que el cliente acababa en Telefónica, harto de las otras compañías)

Lo malo es que la piensan recurrir la sentencia, el gobierno dice que puede haber habido un trato injusto y encima la CMT está, sorprendentemente, de parte de Telefónica en vez de la UE. Como se nota que aquí lo que interesa es el dinero y no los ciudadanos. Con cosas así es normal que España ocupe el lugar que ocupa en cuanto a velocidad de conexión media y relación velocidad/precio, muy bajo, penoso, diría yo.

Y si el apoyo de todo esto que he dicho antes no sirve y al final tienen que pagar la multa, tampoco pasará nada, porque con los clientes que tiene Telefónica y lo que les cobra al mes por ADSL de media, dicen que la multa equivale a una sola cuota mensual de sus clientes…

Aún así, simpre que lo pienso, y últimamente cuando veo algo de Telefónica, no puedo evitar pensar:

Nelson

~ por keiboll en 7 julio 2007.

Una respuesta to “¡Zas! 152 millones de euros”

  1. Me pregunto si no hubiera sido más efectivo multar a la CMT o al gobierno a ver si así se deciden a liberar de una puta vez el mercado.

    Telefónica son unos timadores, pero son los que tienen la red y la revenden al precio dictado por los organismos anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: