Sé lo que hicisteis vuelve a engañar

Qué buenos son los de “Sé lo que hicisteis…” Ya les colaron en su día a casi todos los de la prensa rosa la web de apoyo a Julián Muñoz, que fue épico y se lo tragó mucha gente. Pero esta vez pretendían darle una lección a Gonzalo Miró, del programa matinal de Cuatro (ni idea como se llama), que ya les había plagiado, así por la cara, algún vídeo. Así que aprovecharon un vídeo de Urdaci bailando “Sex Bomb” (que seguro pondrían en todos los canales) y pusieron durante unos breves segundos a uno con un cartel con la letra fonéticamente escrita de la canción. Lo mejor es ver como lo preparan, con los comentarios de Ángel Martín…(Acabo de encontrar el vídeo en el que sale todo esto, os pongo primero el baile íntegro y después el de la preparación del vídeo trucado, que no tiene precio)

Y claro, pasan unos días y aparece ese mismo vídeo en el programa de Cuatro, y da la casualidad de que también aparece el hombre que habían colado los de laSexta, con lo que se demuestra que les han cogido el vídeo.

-Colaboradora del programa de Cuatro: Muy buen zapping, Gonzalo.

-Ángel Martín: “Buen zapping, Gonzalo…” Ya te digo, como que lo hemos hecho nosotros…

~ por keiboll en 6 julio 2007.

2 comentarios to “Sé lo que hicisteis vuelve a engañar”

  1. Esto ha sido muy bueno, la verdad, que bueno. Tendrian que hacer, y seguro que hacen más engaños de estos para seguirnos demostrando el descaro, y que la prensa rosa no aprende…
    Saludos!!!

  2. La pena es que también engañan a sus telespectadores. Dicen que el Efecto Mariposa de El Hormiguero nunca ha salido bien cuando no es cierto. En el primer programa salió perfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: