¿Cuánto vale tu cadáver?

Hoy he visto un test que había puesto mimetist sobre si la gente era adicta a los blogs o no, yo era medianamente adicto, vamos, lo normal. Pues después de haber hecho este test me he metido en otro que me ha llamado la atención: The cadaver calculator: how much is your body worth? (¿Cuánto vale tu cuerpo?)

Básicamente es para ver lo sano que estás, pero enfocado a cuánto dinero se llevarían tus herederos si donaras tu cuerpo a la ciencia. Tétricamente divertido.

¿Cuánto vale tu cadáver?

P.D: Corregido el enlace al test, que lo había hecho autorreferente…¡Gracias mimetist (y posteriormente Diana) por avisarme!  EDIT: Es que se había vuelto loco, lo cambiaba y volvía al de antes. Por lo visto tenía una cosa rara en el HTML…

~ por keiboll en 4 julio 2007.

4 comentarios to “¿Cuánto vale tu cadáver?”

  1. Falta el enlace!!! Ponlo, Ponlo!!

  2. olaaaaa

    k me he pasado x aki, y he visto lo del test este, me he intentado meter y no funciona el link, asi buscando en goggle pos lo he encontrado…

    Uhm no voy a decir lo que he sacado xq…. no tengo precioo xD na es broma, pero no me parece del todo verídico, hay algunas preguntas que podrían dar más opcionessss!!

    wenooo un besooooo!!!
    ciaooooo

    Diana

    P.D. arreglaaa el link, k estos te pegann xD

  3. mmmm… sigue mal!!!😀

  4. Joe, gracias, al final lo he conseguido, pero es que se ponía sólo…
    Y gracias por pasarte por aquí, Diana, que hacía mucho que no comentabas. De todas formas, ¿para qué quieres saber con exactitud cuánto vales?¿Y cuánto has sacado…? Hmm…😉

Responder

 
