Reanudación blogueril

Pues nada, simplemente decir que ya he vuelto de la mini escapada que hice cerca de Alicante, poco moreno (mejor dicho, nada moreno) pero con ganas de escribir y hacer muchas cosas más. Para 5 días que estuve, hubo 3 de sol (y qué calor hacía…empiezo a valorar las vacaciones en el Norte…) y 2 de cielo negro (el último llovió y todo, vaya clima me tocó). Charlas metereológicas aparte, el resto estuvo bien, salvo el tren.

¿Qué les cuesta a los de Renfe tener un planito en el ordenador con los asientos de cada tren? Igual que en los cines, que te dicen “fila 13” en un lateral. Pero aquí te dicen el número y no sabes si te ha tocado al lado del bar, en un cómodo asiento individual, o en el sentido contrario de la marcha apretujado con 3 personas más, como en el autobús. En fin…

Pude mirar un par de veces el correo desde el móvil e incluso comentar aquí una vez. Me sorprendió bastante que WordPress hubiera hecho una versión de los blogs para móviles, pero parece bastante útil. Lo que no sé es cuánto costará navegar por Internet con el móvil un rato, pero seguro que te dejas una pasta.

Bueno, os dejo, que encima hoy me voy por ahí de fiesta (me están malacostumbrando…)

~ por keiboll en 29 junio 2007.

2 comentarios to “Reanudación blogueril”

  1. Ey, aún no me has dicho en qué parte de Alicante estabas ¬¬

  2. Aaahh…, se siente🙂 De todas formas no estaba en Alicante sino “relativamente cerca” (en alguno de los pueblos/ciudades de alrededor, que por cierto, mucha gente que conozco veranea por ahí, es impresionante)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: