Away (durante 5 días)

Bueno, una vez terminado las clases todo el mundo, decir que me voy 5 días a la playa. He dejado un par de entradas programadas, para que esto siga con un poco de vida, porque donde voy no voy a tener conexión a Internet. Eso quiere decir que no haré caso a los comentarios/mails que podáis mandarme ni me pasaré por otros blogs (bueno, igual consigo mirar la cuenta de Gmail por el móvil, así que veré, si puedo, los comentarios)

Cuando vuelva ya me pondré al día…Y si hago alguna foto digna de mención, pues la pondré aquí.

~ por keiboll en 22 junio 2007.

3 comentarios to “Away (durante 5 días)”

  1. Ey! A qué playa vas? Exijo datos!!😄

  2. Scribo dsd l móvil,sré brve.
    Crca d alicant,cotilla xD

  3. Yo estoy en Alicante capital!!!! Wow vente!!

Responder

 
