El mundo de Heroes en Internet

Es muy curioso el pequeño mundo que han diseñado los creadores de Heroes. Todo empieza cuando en un capítulo aparece una tarjeta de visita de Primatech Paper, en la que se puede ver una web: www.primatechpaper.com. Rápidamente la gente curiosa se metió y se encontró con una web en apariencia normal, te dan un teléfono de contacto, puedes ver información y hasta pedir trabajo. En realidad si contactas con ellos, te dan una contraseña (creo), que se puede meter dándole a “About us” y haciendo click en el símbolo rojo que aparece oculto en el logo de Primatech. Metemos de usuario “bennet” y de contraseña “claire”. Y con esto se llega al archivo secreto de Primatech (wooo…)

Aquí hay 4 carpetas, cada una con su contraseña, que llevan a informes de héroes. He encontrado en Zona Heroes, una lista con las contraseñas.

Una vez dentro ya podréis acceder al panel de todas las fichas, el nombre de usuario es el mismo para todas, bennet. Lo único que cambia es la contraseña que es distinta para cada uno.

C3001 – Hana Gitelman: Contraseña: HGghx11a
C3002 – Matt Parkman: Contraseña: MPggtn75x
C3001 – Ted Sprague: Contraseña: TSntz14b
C3001 – Gabriel Gray: Contraseña: GGeh81zu

Ficha de Sylar

Luego vi que alguien en Digg (no me acuerdo del artículo) comentaba que había otra página de la chica que se podía conectar a Internet sin nada (el router perfecto, vamos), Samantha. Es esta.

Y lo más curioso (aparte de leer lo que escribe) es que habla de otras páginas que parecen reales, pero dado que una es de Nathan Petrelli y su campaña política y otra de Yamagato (Nakamura), pues queda claro que es de los creadores de Heroes. Pero es que la Petrelli por ejemplo tiene fotos, una tienda para comprar tazas y camisetas… Me sorprendieron por eso, por el detalle con el que están diseñadas. Meteos vosotros y opinad.

Por cierto, ya que tengo tiempo me he visto el final de la 1ª temporada. Qué emocionantes son los últimos capítulos…  De todas formas, en Telemadrid faltarán 3 0 4 capítulos para el final, así que no hace falta esperar mucho. A ver para cuando estrenan la 2ª temporada…

heroes_logo.jpg

~ por keiboll en 21 junio 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: