Alt-TAB de Aero para Windows XP

Entre las características del Windows Vista se incluía la interfaz Aero (sólo en algunas versiones, de hecho), que tiene algunos efectos novedosos, como es el caso de la sustitución del tradicional Alt-TAB por uno en el que se pueden ver todas las ventanas a la vez en 3-D. Pero por si alguien que tenga el Windows XP (sensato él de no haber instalado el Vista) tiene envidia, hay un programa llamado Topdesk que hace lo mismo, y la verdad es que el resultado es impresionante.

Bajaos este archivo de Rapidshare (abajo a la derecha dadle a Free, meted el texto que aparece en la imagen y dadle a Download from…).Una vez se haya bajado el archivo, descomprimidlo y abrid el archivo Vista.TopDeskSetup.exe, con eso se instala el programa, dejad todas las opciones como están. Luego veréis que hay un iconito nuevo en la barra de tareas, si hacéis click derecho encima y le dais Options os saldrá una ventana como esta:

Opciones TopDesk

De ahí os sugiero cambiar:

  • Performance: si os va lento con el que viene (Faster, standard window image quality), probadcon otro, pero yo dejaría ese.
  • Windows Title Font: la fuente con la que queréis que salgan los nombres de los programas.
  • Windows Titles: si queréis que os salgan los nombres de las ventanas abiertas.
  • Layout: forma de mostrar las ventanas. Flip es la de Windows Vista y la más espectacular, las otras dos muestran las ventanas planas, probadlas si queréis.
  • Tile Selection Color: viene por defecto un azul claro que queda muy cutre al seleccionar una ventana. Cambiadlo a blanco si quieréis ver las ventanas en su color normal (dentro de la animación del Alt-TAB, claro)

En la otra pestaña (User Input) podéis elegir que teclas queréis utilizar y en Mouse Hotspot Actions podéis elegir si al llevar al ratón a una zona de la pantalla se minimicen todas las ventanas, las activas, etc. Yo tengo puesto que al llevar el ratón a la esquina de arriba a la izquierda se minimice todo (el equivalente a pulsar Alt-TAB). Os dejo con una imagen para que veáis como queda:

Ejemplo Flip 3D

 NOTA: al tener este programa abierto, los juegos me van a tirones, así que antes de hacer algo que necesite mucha memoria, haced click derecho encima del icono de la barra de tareas y dadle a Exit. No pasará nada por quedaros un rato sin este efecto…

~ por keiboll en 18 junio 2007.

6 comentarios to “Alt-TAB de Aero para Windows XP”

  1. hola quiero decirte que ya hice todo lo que digiste pero hay un problema las ventanas siguen igual que tengo que hacer

  2. Hola maigo muy bueno pero sinceramente ya no me llama la atencion como antes el flip 3D

    te queria reguntar si tienes el flip que viene solo mira te pongo una imagen para que te guies😀

    no se si existira el crack para XP

    espero que me ayudes😀

  3. tengo instalado el ”Alky for aplications” que te permite instalar software de Vista®

    por ejemplo: yo tengo instalado el Sidebar original (y me permite instalar gadgets desde la pagina de microsoft)

    —————–

    Tengo:

    Windows XP
    Serive pack 3
    1.496 de RAM
    Procesador Intel Pentium D (dual core CPU) 3.00 ghz
    Placa de video Pentium integrada a la motherboard de 256 megas
    Disco rigido Sata 320 gigabytes

  4. sos groso

  5. No me anda el link de descarga :S me podrias pasar un nuevo link ?

  6. esta bueno pero prefiero winflip, que tiene un consumo reducido y obtienes el mismo efecto, eso si de menor calidad pero de muchisimo menor consumo de recursos

Responder

 
