Primer cumpleblog de Keiboll

Pues sí, señoras y señores, hace exactamente un año abrí este blog. Era un 15 de junio, que todavía tendría clase pero ya habría terminado los exámenes, cuando decidí probar qué tal estaba eso de escribir en Internet, porque ya seguía algún blog desde hacía unos meses antes.

Comencé con la Inauguración oficial, en la que me planteaba si seguía con el espacio del MSN o me cambiaba…Desde entonces creo que no he actualizado el espacio. Ya ahí tuve un comentario, y en el cuarto post el segundo comentario, además de alguien que sigue pasándose por aquí de vez en cuando.

Para no enrollarme mucho diré que me ha gustado bastante este primer año, he conocido gente y a sus respectivos blogs, he aprendido de todo lo que he escrito, etc. así que seguiré en esto, dándole un poco de tiempo cuando pueda y comentando en diversos sitios.

¿Agradecimientos? Pues a todos mis fieles lectores, que cada vez me voy dando cuenta de que tengo más de los que creía (yo estimaba que tendría 3 ó 4). También a todos los que han comentado alguna vez, que han hecho que pase de los 400 comentarios. Por supuesto agradecer a aquellos que me han apoyado y me han demostrado su interés/amistad, ya sea del Mundo Real o blogosfera.

Ahora que hablaba de comentarios, siempre hecho una ojeada rápida al spam (1600 y pico comentarios) y me surge  dudas: ¿Alguien ha comprado Viagra o Soma ? Porque me dejan una cantidad de enlaces…xD

Y ya sólo me quedan las estadísticas, que a mi me gustaba bastante mirarlas por eso de: «¡ala, hoy me han visitado 20 personas!» Hasta este momento, llevo 35115 visitas según WordPress y 34495 según Statcounter (que lo abrí 15 días más tarde). Eso hace una media de 96,2 visitas al día y 2926 al mes, y eso que cuando empecé estaba el verano de por medio, en el que me tiré un mes sin ordenador alimentándome de las entradas programadas. Pensaba escribir un artículo al día, pero es muy difícil. Aún así hace poco creí que podía llegar a los 300 posts, pero resulta que me quedaban más de los que creía, por lo que me he quedado en 276 (que tampoco está nada mal).

Y con esto acabo un día redondo: nos dan las vacaciones, escribo algo del cumple-blog y veo la solución a aquello (aquella) que me rondaba la cabeza. Wiii! 🙂

P.D: Tras este ataque de felicidad, aprovecho para decir que sólo me falta que mis amigos se pasen por aquí, hoy y de cuando en cuando, que mucho llevar un Fotolog, pero…Eso siempre que tengan tiempo, por supuesto. Un saludo para todos desde aquí.

~ por keiboll en 15 junio 2007.

12 respuestas to “Primer cumpleblog de Keiboll”

  1. Weee felicidades teclilla!! Yo hace poco que me enganché a tu blog, pero te juré amor y fidelidad durante años y años, ya lo sabes XD (bueno y si no lo sabías te lo digo ahora)

    Eso, enhorabuena!! Y sigue poniendo cosillas así de guays, que me encantan!!

  2. soy un banquero multimillonario

  3. banquero rico

  4. ejej felicidades¡¡¡ jue un año, y yo ni dos mesecitos con el mio. por cierto tengo un meme para ti pero no sabia como mandartelo, lo puse en mi blog 🙂

  5. Wenas!!

    ¿Qué tal?

    Bueno ya me he puesto al día,hacía mucho que no me pasaba pero ya sabes que era por falta de tiempo,pero hoy ya que es un día especial,comento…

    Tienes fieles «seguidores» porque todo aquello que escribes de cierta forma engancha y hace que al día siguiente cotilleen para ver que curiosidad has puesto,y por último me alegro mucho de que hayas encontrado solución a aquello/a que te rondaba por la cabeza…

    Nada más…

    Felicidades y que sean muchos años más!

    Un beso!

    Xao!

  6. Muchas gracias a todos. Iré por partes:
    Aidich: lo de teclilla ya se te ha pegado, eh? Y lo de amor y fidelidad ya se intuía levemente xD
    Noe: ¿? (estuve a punto de quitar estos comentarios por no venir a cuento y ser de una desconocida, pero por ser hoy…)
    Javi J: ya he visto el meme y en cuanto pueda lo haré. Al enlazarme debería aparecerme un pingback y salir en Technorati, pero no ha pasado nada de eso.
    Guitarrera (que ha venido aquí libremente y sin ser coaccionada xD): Ahora que estamos en vacaciones ya tendremos tiempo, así que me pasaré más a menudo por el flog también. Lo que escribo no es que te enganche, es que eres cotilla por naturaleza 🙂 Pero te queremos igual xD. Ya nos veremos un día de estos, tú llámame con antelación y te cuento.

  7. Mierda, llego con retraso!!! pero…

    FELICIDADES!!!!! Ahora a por otro!! jejeje

    Yo ya no me acuerdo de cuándo pasé por aquí por primera vez, pero vine para quedarme!!

  8. Olaaaaaaaaaaaaa
    Felicidadessss!!
    wenoo como he visto todos los comentarios que nos has dejado por el flog.. weno le ha dejado a maria.. ;P es bromaaaaa
    pos me he pasado por aqui y con la suerte de k es tu aniversario del blog ( flog serio..)!! k bonitoooooooooooooo!!!!
    mi enhorabuena! que con el flog me he dado cuenta de lo dificil k es y lo que cuesta llevar un blog en tu caso al día ( weno.. llevamos dos días de retraso.. nadie es perfecto!!)
    wenooo me voy.. k a diferencia de otros, yo tengo “colegio”, es decir, ir al cole para hacer unos putos finales k no me sirven de nada!!!!!!!
    K te lo pases bien x casa haciendo el vago con la wuiiiii!!
    Yyy te debo una xD.. pensándolo mejor, te la debe arturo…
    Un besooo mu fuerteeeeee
    Ciaooooooooo
    Diana

  9. A mimetist decirle que acabo de mirarlo y la primera vez que se pasó por aquí fue sólo 3 días después de la inauguración. Así que ¡gracias por estar desde entonces!
    Y a Diana: gracias por pasarte por aquí. Que los comentarios que os dejo no son para que comentéis aquí (aunque se agradece 🙂 ) Ahora, si te sientes culpable. Y eres TÚ la que me debes una por cuidarte a arturo, que también…Y bueno, haces los finales y acabas, además son días muy relajados…

  10. Yo creo que llego muuuy tarde.. pero he estado desconectada de Internet bastantes días dándome un descanso, así que..
    Bueno, muchas felicidades, y a seguir así!! 😉

Deja un comentario