Choque de Kubica en Montreal

Es la primera vez que pongo algo sobre Fórmula-1, a pesar de que me gusta verla tampoco hay mucho que contar: Alonso gana, Alonso se pica con alguien, etc. Pero es que tenía que ponerlo porque fue impresionante lo que pasó en el último Gran Premio, el de Canadá. Robert Kubica, del equipo BMW-Sauber  acababa de tomar la curva 9 y se dirigía a la 10, la Horquilla, cuando tuvo un toque con Trulli y perdió el control de su coche . Por lo que he visto, debió de pisar un piano porque el coche se elevó y recorrió unos metros hasta chocarse a 230 km/h con un muro de hormigón (que no sé qué hacía ahí). Luego cruzó la pista dando vueltas de campana con los restos del coche (le quedó sólo una rueda)

Y es que viendo el accidente piensas “a saber lo que le ha pasado” porque no se movía y encima tardaron un rato en sacarlo del coche. Lo trasladaron rápidamente a un hospital cercano y parece que sólo tuvo una conmoción, ni se rompió la pierna cómo decían en un principio.  Os dejo con el vídeo, en el que se ve también cómo vio el accidente el coche de detrás, con todos esos restos acercándose a él.

Aparte de esto, la carrera fue un cachondeo: 4 safety cars, 2 con bandera negra, penalizaciones…al final quedaron 12 de 22 pilotos.

~ por keiboll en 11 junio 2007.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: