Buscando una apariencia para Windows

He visto en varios sitios ya packs para transformar el Windows XP de tal forma que se comporte y tenga la apariencia de Vista (sin todo lo malo que tiene). Lo que pasa es que me he vuelto un tanto paranoico con el tiempo, y ya que todo me funciona bien, no me apetece arriesgarme a que le pase algo al aplicar un parche de estos. Es que al ser un shell replacement es un cambio bastante importante para el ordenador, y puede que no se pueda deshacer del todo con Restaurar Sistema (Nota: esto es mi visión paranoica, probablemente no pase nada).

Así que como me ha entrado mono de cambiar un poco la apariencia, me he decidido a buscar estilos visuales que imitaran el Windows Vista, por darle un nuevo aspecto al PC. Antes de ponerse a buscar nada, se hace casi necesario para instalar y gestionar lo que encontremos instalar StyleXP 2.0, una herramienta que nos permite hacer esto que queremos.  Luego se trata de buscar en Google “visual styles” y aparecerán muchos muchos resultados. Destacar CrystalXP (pocos pero de calidad) y la galería de deviantART (muy completa, os pongo el link con los más populares del mes, si le dais a “All time” os saldrán los más descargados en general). Pero volviendo al Vista, encontré uno que se le parecía bastante, pero no era en negro. Así que tras un rato de búsqueda he llegado a este, que me ha encantado por su semejanza a Vista en las ventanas y en el menú Inicio, además por supuesto de tener las barras de las ventanas negras. Para descargarlo (y en general cualquier cosa de deviantART) recuerdo que hay que darle al botón Download, el que tiene de icono un PC y que está situado arriba a la izquierda, debajo del nombre del estilo visual o lo que sea (por si alguien no lo encuentra)

Para instalarlo es necesario abrir StyleXP, darle a Visual Styles y luego a la derecha a  “Add a new style”. Seleccionamos el archivo que nos acabamos de bajar (previamente descomprimido) y le damos “Apply style to current theme”. Et voilà. Recomiendo también poner el StyleXP para que no consuma recursos, dándole a Options en la barra de la izquierda y marcar “Use no resources”. El resto dejadlo como está. Luego se puede cerrar, quitando también el icono de la barra de tareas sin ningún problema.

Para terminar la parrafada, he buscado un tema para Firefox que fuera bien, y he encontrado este, que me ha gustado bastante y tiene muchas posibilidades para configurarlo. Os pongo una captura de pantalla general:

Black Firefox & Windows

Anuncios

~ por keiboll en 9 junio 2007.

Una respuesta to “Buscando una apariencia para Windows”

  1. qe lindoo&elegante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: