Historia de un gato (y de Internet)

Salió hace un tiempo, pero me acordé el otro día y pensé, lo pondré aquí. Es una mini historia de cosas que han marcado un antes y un después en Internet/mundo blogger. Aunque Twitter la verdad es que ni me va ni me viene, no sé que interés cotilla tiene la gente en eso.

Cat history

Mientras, sigo estudiando para los exámenes e intentando escribir más a menudo, mala combinación.

~ por keiboll en 6 junio 2007.

3 comentarios to “Historia de un gato (y de Internet)”

  1. OMG cat pictures xD tengo que decirle a mi compi de piso que lea esto… cada día me recuerda que ella ha estudiado la vida gatuna (3 veces)

  2. Jajajja…Espera, espera, ¿te recuerda 3 veces al día que ha estudiado la vida gatuna? Qué mal…
    P.D. Acabo de ver que este comentario hace el número 400. Mola…Gracias a todos los comentaristas habituales que se pasan por aquí cuando pueden.

  3. No no, cada día me recuerda (en varias ocasiones a lo largo del día) que ella ha estudiado la vida gatuna tres veces, es decir con tres gatos diferentes… xD

    Wow 400 comentarios… yo llevo 261 y seguro que la mitad son míos 🙂 (y la otra mitad los escriben mis amigos porque les presiono)

Responder

 
