Windows Live Messenger 8.5 BETA + parche

Hace unos días salió la versión Beta (en pruebas) del Windows Messenger 8.5 y está disponible para descargarlo. ¿Qué ofrece como novedades? Pues tampoco mucho: un cambio de look para parecerse más al Windows Vista y un sistema de control paternal, cosa que no creo que usen los jóvenes, pero aún así está bien para los padres que quieran controlar a sus hijos. El link para bajarlo en español es este.

Y relacionado con esto están los parches que siempre salen para darle más funciones, siendo quizás el más conocido por sus funciones y plugins el Messenger Plus. Pero hoy en arturogoga.com han hablado de A-Patch. Un programa destinado a configurar el Messenger quitándole publicidad, añadir o quitar botones, abrir dos cuentas a la vez y muchas cosas más.

Lo realmente novedoso y útil de este programa es que te va mostrando con una imagen de ejemplo los cambios que vas haciendo, así sabes qué cambias (cosa que en otros era difícil ver). Además  guarda los cambios que hagamos, por lo que no hará falta volver a hacer todo al actualizar el parche o el Messenger.

Enlace a la descarga de A-Patch para Windows Messenger 8.5

Enlace a otras versiones de A-Patch.

Anuncios

~ por keiboll en 4 junio 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: