Orolo, orolo, cielos…

Me acordé el otro día hablando con una amiga de este vídeo de Popeye en Padre de Familia (hacía tiempo que no os bombardeaba, ¿eh?). Y siguiendo la costumbre, os pondré otro, la segunda pelea de Peter con el pollo, que son épicas 🙂

Aprovecho para comentar que iré subiendo canciones a box.net para que las podáis escuchar y descargar, aunque en la sección “Música de fondo” sigue el enlace a mi cuenta pública de uploadingit.com con más canciones.

Puff…quedan 12 días para el cumple-blog y me quedan 15 artículos para llegar al 300, cosa que me interesaría hacer coincidir. El problema es que tengo todos los exámenes por delante… así que va a ser difícil que llegue.

~ por keiboll en 3 junio 2007.

Una respuesta to “Orolo, orolo, cielos…”

  1. Ala, el del pollo no lo había visto! 😄

    Oye digo yo que habrás visto el preview del capítulo ese de Star Wars no? Está en el blog de mimetist! Oh, vale, acabo de ver tu comentario xD

Deja un comentario

 
