El efecto reunificador de la bebida: de party 2

Ya dije el otro día que me iba de fiesta y no pensaba escribir nada sobre eso, pero es que hay gente que me lo pone difícil.

Empezaré diciendo que fuimos todos (más de 100) a un sitio por Orense. El bar en cuestión (porque era un bar con música y luces) era bastante pequeño para los que éramos. Aunque tenía una segunda planta era muy pequeña, así que la mayoría estaba en la primera, donde estaba la barra. Si además de que no nos sobraba espacio, la gente fumaba (¿pero cómo se puede fumar en un sitio así?), pues acababas con los ojos irritados y apestando a tabaco (porque la gente es guay y fuman como carreteros, no os creáis).

Aún así podías pasar un buen rato. La música era corrientita, de cuando en cuando ponían alguna conocida y se animaba el ambiente. Además tenían una TV de plasma con laSexta puesta, así que la gente había veces que se quedaba viendo Bones. Ahora, ¿alguien sabe qué ponen en laSexta por las noches? Es que fue acabar Bones y empezaron a poner anuncios X de móviles, y luego empezó un programa de sexo, sin cortarse un pelo. Y claro, algunos tíos no despegaban la cabeza de la tele (la baba…). Aunque había tías para controlarles (/nos), así que la gente seguía bailando. Luego como a las 3 de la mañana cambiaron al telediario de TVE, qué sosos…

Pero lo mejor fue todo lo causado por el alcohol. Sí, menores fumando y bebiendo alcohol…Tampoco parecía que hubiera mucha variedad de bebidas y la gente se pedía vodka con limón (ajqueroso, que probé un poco y no me gustó nada) o ron con caca-cola. Lo peor fue que no nos avisaron hasta media hora antes que los vales de consumiciones sólo valían hasta la 1.15, después ya había que pagar, con lo que hubo aglomeraciones por la barra (o era gente bailando que no cabía…) Tenía curiosidad por ver de qué era capaz la gente y estuvo bien. Estaban los que se desinhibían y se ponían en el centro de un corro mientras los de alrededor gritaban su nombre, los que tenían pinta de idos, los que venían a intentar ligar con gente que conocían de toda la vida (pobres ilusos). Luego estaban los que nunca te imaginarías bebiendo, los que veías enrollándose en una esquina (con lo que (nos) dió para cotillear un rato). Y los mejores eran los que venían todo cariñosos y te abrazaban en plan amigo de toda la vida o te ofrecían un cigarro (y cuando les decías que no, te contestaban “así me gusta”). Luego un conocido que ya llevaba unas cuantas copas, iba por ahí ¿bailando?, me empujó y creo que rocé a una tía que estaba de espaldas con la mano (el típico empujón en cadena). Pero va su novio/ligue/calificativo que no voy a usar, y me dice “ten mucho cuidado con mi chica, que está embarazada, ¿eh?”, en plan matón. Ese era un cachondo que había bebido un rato…Pero por favor, ¿qué va a hacer una embarazada fumando y bebiendo en una fiesta?

El título iba por lo del último párrafo, porque con unas copas de más todo el mundo se relaciona con todo el mundo (me refiero a hablar, perverts…). Y con esto acabo la parrafada.

Bueno, decir que para haberlo reservado el día antes estaba bien, y agradecer al que lo reservó y se movió para conseguirlo (que aunque no lea esto, da igual, tenía que decirlo)

~ por keiboll en 3 junio 2007.

3 comentarios to “El efecto reunificador de la bebida: de party 2”

  1. unas palabras muy sabias, me veo muy identificado con tus opiniones xDD

  2. “ten mucho cuidado con mi chica, que esta embarazada, ¿eh?”

    …en serio hay gente que dice eso?? Y a mí qué me dirán? “cuidado con mi chico que si se le acerca una tía que no sea yo, se vuelve impotente y se le enlentecen los espermatozoides” ¿?¿?

    Lo que hay que oír… (pero te lo pasaste bien, a que si?)

    PD: ¿Orense?

  3. Jajaja, a más de uno seguro que se le han enlentecido las neuronas… Y sí, me lo pasé bien. Tampoco suelo frecuentar discotecas y demás, así que ya sólo por variar un poco está bien. Y un día es un día…
    P.D. Ups, sobreentendí demasiado. Por la calle Orense de Madrid.

Deja un comentario

 
