Cargar con el muerto

Empecé a leer la tira de Dilbert hace unas 2 semanas mediante una extensión de Firefox, Daily Dilbert, y la verdad es que es bastante gracioso. Me reí un rato con la de ayer, porque es la expresión gráfica más acertada que he visto de la expresión “cargar con el muerto (a alguien)”. Aunque parezca que no, tienen una continuidad, porque ayer fue el tercer día que hablaron del muerto ese. Muy recomendable.

Y nada, os dejo diciendo que por la noche me voy de fiesta (cosa impropia en mí, que es que yo no soy muy fiestero ni de trasnochar). Tendré sueño, pero no, no seré débil y no dormiré siesta, aunque a la 1 o 2 de la mañana haga ¡plof! y me caiga al suelo. Así que iré (aunque no vaya quien yo quiero y que está un tanto distante conmigo con lo que sigo pensando en eso y blabla…Para compensar, me reiré de todo aquel que haya bebido demasiado. Suena cruel, pero es que me han contado cada cosa que tenía ganas de ver en vivo y en directo a gente normal bajo los efectos del alcohol

Nota: este último párrafo es más de aspecto psicológico. Vamos que lo escribo porque es lo que estoy pensando y quizás me ayuda ponerlo aquí, aunque no le importe a nadie (comprensible). Dejaré de meter pensamientos aquí…

~ por keiboll en 1 junio 2007.

3 comentarios to “Cargar con el muerto”

  1. La verdad es que están bien los dibujillos. Je je, cargar con el muerto.
    Hola, soy Joeltorr, me ha gustado tu blog (de veras), e intentaré pasarme por el.
    [editado por keiboll: si te dedicas a poner el enlace de tu blog en el cuerpo del comentario, se considera spam…]
    …ja ja.

  2. xD sí sí, me ha gustado de veras, pero aprovecho como quien no quiere la cosa para hacerme publicidad… xD

    bueno coñas aparte, no digas eso de “aunque no le importe a nadie”. a mí por lo menos me importa. así que no me hagas mandarte otro email-amenaza 😛

    pásatelo muy bien esta noche!! weee

  3. Ya es la segunda vez que hace es tipo de publi. La otra vez edité el comentario, esta vez se lo dejaré intacto.
    Y lo de ” no le importe a nadie” es que…no sé, supongo que a la gente no le interesan estas cosas. Pero bajo la perspectiva de otro email reconsideraré lo que escribo 🙂
    Y a JOELTORR decirle que deje de hacer esa publi por los blogs porque puede resultar molesto. Tiempo al tiempo, tu blog será haciendo conocido si comentas en otros cosas que vengan a cuento…

Responder

 
