Feeling odd

Hoy he llegado a casa pensativo, con un montón de cosas pasándome por la cabeza, todas sobre un mismo tema. Es que intento no “comerme el tarro” (algo ya conocido en estas situaciones) pero hay veces que no puedo evitarlo, que me niego a dejar de pensar (ay, esta cabeza…).

El caso es que he entrado a mi habitación y he visto que tenía que pasar las hojas del calendario. Aclarar que me refiero a un calendario de mesa que tengo y me encanta y que es de Paulo Coelho. En cada día te aparece una frase de uno de sus libros. Lo tenía a martes… He pensado, he sentido, que igual habría alguna frase que me ayudara con mis pensamientos. Así que he decidido ponerlo a sabádo, pero nada más pasar al miércoles me he encontrado con esto:

En la vida el Amor es necesario aunque no ofrezca una retribución inmediata. El Amor sólo consigue sobrevivir cuando existe la Esperanza, por más remota que sea la posibilidad de conquistar a la persona amada.

Así que seré paciente y esperaré…

Os pongo la canción que se me ha pegado, que encima me recuerda este tema, así que… Y como uploadingit.com está de reformas lo subo a box.net y así pruebo el widget de la barra lateral.

~ por keiboll en 26 mayo 2007.

Una respuesta to “Feeling odd”

  1. Ays!

    El amor come el tarro a todos,tanto el que lo disfruta como aquel que lo quiere disfrutar…

    Valora lo que tienes ahora,y ya llegará lo demás…

    Un beso!

    xao!*

Responder

 
