Factor X: “Ponte el cinturón…” y demás

O lo ponía o reventaba. La “canción” que sale en todas partes, de la que no para de hablar la gente y que no se me va de la cabeza. Y ni siquiera es un anuncio de la DGT (que seguro que tendrían más éxito sus campañas con canciones así).

Se trata de una de los 5 fragmentos que cantó una persona “emocionalmente interesante” en el casting Factor X, ese extraño programa que no se parece en nada a Operación Triunfo (como dijo Ángel Martín: “Claro, porque Operación Triunfo se hacía en Barcelona”). Personalmente, creo que para rellenar en el casting, soltaron a unos cuantos de un manicomio cercano a ver qué tal se defendían en el mundo exterior. Y la verdad es que todavía no ha pasado nada emocionante. Pero ya le sacarán jugo a eso: luego cuando tengan ya escogidos a los concursantes les encerrarán en una habitación y dirán “Entre los concursantes hay un loco que acaba de salir de un manicomio y aún no está curado, si nuestros teleespectadores adivinan quién es llamando al 806 bla bla antes de que mate a alguien, podrán llevarse este magnífico coche. Seguro, tiempo al tiempo. (Eso si realmente Factor X es un programa tipo Operación Triunfo y no una serie de castings nada más.

El mejor momento sin duda es, aparte de la canción, cuando la chica se acerca, baja la voz y dice “No, es el manicomio…”. Y luego está el jurado, borde, vacila a los concursantes, se pelean entre ellos (en plan: -“¿Y ahora qué pasa con la ropa de los candidatos? Llevas todo el día igual” -“Los problemas que traigas de casa los dejas ahí, pero no lo pagues conmigo”) Encima los del programa son unos morbosos, poniendo letreros como “No sabe que su abuelo ha muerto” y luego te ponen la reacción de la pobre chica…

Suerte que está “Sé lo que hicisteis” para informarnos puntualmente de todo esto.

(visto en efecto mariposa)

Anuncios

~ por keiboll en 18 mayo 2007.

5 comentarios to “Factor X: “Ponte el cinturón…” y demás”

  1. Tienes razón, lo mejor sin duda es cuando le preguntan: “es el cielo?” y ella contesta: “no, es el manicomio” con mirada de perturbada mental. El vídeo entero, incluida la canción de la silla de ruedas, no tiene desperdicio.

    Tu propuesta de híbrido entre gran hermano psicótico y operación triunfo también sería todo un éxito, si se me permite opinar… XD

    (a propósito, gracias por ponerme en lo de blogs leídos, es todo un honor!)

  2. Jajaja, tú opina todo lo que quieras.
    Y en los blogs leídos te tenía que haber puesto hace mucho, pero es que se me había olvidado (desde luego, qué cabeza tengo…) 🙂

  3. (editado por Keiboll por improcedente, publicitario y offtopic. Aquí la publicidad la hago yo muahahaha)¿qUE TAL COLEGAS?. SI, SI, BUEN BLOG, CONGRATULATIONS, pero no me quiero marchar sin antes reiterar que visiteis (dirección del blog publicitado), todo sobre tv, cine animales… y otros temas (está empezando a construirse eso si, pero hay un artículo de videos de rocky balboa,,,, pero RECORDAD, VISITAD…………(dirección del blog publicitado). FELIZ BLOG HASTA LUEGO………………………..
    (Para hacer publicidad que se vaya a otra parte)

  4. […] estuve en Alicante (sí, otra vez), donde me enganché a ver frikis por la tele (muy bueno el post de Keiboll sobre Factor X); antes de eso tuve el parcial de anatomía de nervioso, del cual salí hecha polvo porque me lo […]

  5. Dios mío!! Pero si los frikis de aquí son simples aprendices con los peacho de esperpentos que te puedes encontrar por ahí!!!

    hay cada loco suelto…. Tres pruebas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: