¡Qué máquinas…!

Los de “Sé lo que hicisteis…” que cada vez me río más con ellos. Por lo visto el jueves (lástima que me lo perdí ese día) crearon una web falsa llamada Todos con Julián Muñoz en la que proponían hacer ayuno voluntario el sábado 21 de mayo para solidarizarse con Julián Muñoz…

El caso es que hoy Lunes, han puesto en “Sé lo que hicisteis…” vídeos de todos los programas del corazón hablando sobre la web, y todos creían que era de verdad (claro, decían que en España te puedes encontrar cualquier cosa). Nadie pensó por un momento que se trataba de una broma. Ahora sólo queda esperar a ver si corrigen su información y dicen que era una broma, que lo que habían anunciado como una noticia más para conseguir audiencia. Muahahaha…eso les pasa por hacer telebasura…

~ por keiboll en 14 mayo 2007.

3 comentarios to “¡Qué máquinas…!”

  1. Esos chicos son los mejores!! Tenías que haber visto el programa del jueves, estuvo genial!!

  2. yo no me los pierdo ni un solo día, xDD ya lo postee en mi blog el viernes mismo después del programa

  3. Viva Ángel Martín 😄

Responder

 
