Pandora limitado a EEUU, lo que hace el dinero.

Pues sí, ya se venía anunciando por todo Internet que Pandora se iba a acabar. A todos los usuarios se nos mandó un e-mail explicando las causas del cierre. Al final, han conseguido dejarla sólo para oyentes de EEUU (como era desde un principio), pero con un estricto control de las IPs de los visitantes, por lo que desde cualquier otro país no se puede acceder y nos sale una carta del fundador diciendo que lo siente mucho. La posible solución sería usar un proxy para hacerle creer que estamos en Estados Unidos. Acabo de probar uno y al menos no me sale la carta, pero dice que por problemas técnicos no se puede utilizar ahora, no sé si tendrá que ver.

Mientras, están intentando sacar adelante en EEUU una enmienda para las radios online, así que siguen en campaña de bombardeo masivo a los responsables….

Esperemos que lo consigan, a pesar de los esfuerzos por hundir la música que hacen algunos…

~ por keiboll en 7 mayo 2007.

Una respuesta to “Pandora limitado a EEUU, lo que hace el dinero.”

  1. Una auténtica lástima. En esta entrada del blog de Pandora apuntan a presiones de entidades de gestión de fuera de EEUU (en España serían los hijos de puta de siempre). A mí me extraña, porque la SGAE puede decir misa a un servicio de EEUU.

    De momento han reabierto el backstage y se supone que se puede acceder mediante proxis anónimos (yo he probado y siempre me sale un error, así que no sé).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: