Just put your hands on me

La verdad es que he vagueado bastante este puente, pero me ha servido para descansar y participar en la cosa esta de la Unión Europea. De hecho entre mis propósitos estaba el de instalar Ubuntu en un PC, previo particionamiento de un disco duro, pero como quería hacer una copia de seguridad por si acaso, al final no he hecho nada.

Hoy os pongo una canción de Vanessa Carlton (lo siento, es que me encanta este tema) que habla sobre dos personas enamoradas. Tal es su amor que parece que ya se han encontrado en otra vida. Y no hablo más de almas y demás que me empieza a recordar a filosofía (nooo…). Por supuesto está cantada en directo. Las críticas sobre que si no tiene cuello o toca raro el piano serán perseguidas. Os dejo con “Put your hands on me”:

(y mañana me dedicaré a comentar por ahí, que ya va siendo hora)

~ por keiboll en 2 mayo 2007.

2 comentarios to “Just put your hands on me”

  1. A mí me encanta la canción de “a thousand miles”, pero la verdad es que ésta también está bien… lo malo es que me recuerda taaantas cosas…

  2. Muy bonita,pero me gusta más con aquella canción que te identificas y que siempre llevaré en mi móvil 😀

    Un beso!

    Que hacía mucho que no me pasaba por aquí!
    Sorry que tengo unos días muy ajetreados!

    Xao!

Deja un comentario

 
