Homer en Google Earth

Qué miedo…Abro hoy los marcadores para buscar una cosa de videojuegos, pongo en la barra de búsqueda de arriba “video” y de repente me sale como resultado un vídeo de los Simpsons que no me sonaba. Me meto y es una noticia de Menéame que no había visto en mi vida. Pero me he reído bastante con él, así que os lo pongo aquí. Yo creo que es que en la barra de marcadores salen los posts de Google Reader, porque si no tengo un grave problema con la memoria.

~ por keiboll en 24 abril 2007.

2 comentarios to “Homer en Google Earth”

  1. Hola
    Espero se diviertan con este post
    Los Simpsons a la Mexicana
    Échenle un ojo..
    se aceptan comentarios y sugerencias

  2. jajaja, muy bueno! eso si que es una actualización al instante de google maps

Responder

 
